Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.285 / 40.296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno de los amigos foreros me puede explicar como se ha podido manipular el dólar de forma descarada para conseguir el 1.19 desde 1.05
Gracias

Sin ánimo de hacer publicidad, en una plataforma online muy conocida se puede encontrar aceites que venden directamente de la almazara y a buenos precios y suelen haber buenas ofertas flash. El último que compré es uno cordobés que se llama Cortijo la Muralla. Exquisito. 

Cada vez somos más ricos si contamos nuestro patrimonio y nuestros ingresos en dólares. Y nos sale mas barato comprar cosas en dolares. Asi que que siga debilitándose el dolar, yo encantado.

Una preguntilla.
Te agradecería que me respondas y no la evites porque no es un ataque.
Tu ,economía no has estudiado nunca como tal verdad???

Puede ser,yo lo compro directamente in situ aprovechando las vacaciones

Entiendo el dolor,yo también lo sufro.Pero ahora precisamente es el momento de persistir mas en los productos no cubiertos.En no mucho tiempo se darán la vuelta y nos beneficiará 

Se preocupan mucho del dólar pero en 2008 el EUR/USD llegó a 1,60 y años después en varias etapas lo vimos mucho tiempo sobre el 1,40 - 1,45.

No hablamos tanto de diversificar, pues si no se cubren (que para más inri supone un coste) están diversificando entre las dos divisas más importantes.

Además la zona euro no está libre de problemas y peligros, no hace falta recordarlos. Nadie les garantiza que el euro en los próximos años vaya a estar más fuerte que el dólar, ¿y cuánto les cuesta la cobertura, un 3% anual en intereses? Dudo que valga la pena.

¿Amazon?