Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.978 / 36.512
#287817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le pasa como en su día le pasó a Tesla. Ya bajará y cuando lo haga será otra la inflada.
#287818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Estimación preliminar del PIB interanual de la zona euro 0,1% real (previsión 0,1%, anterior 0,1%)
Subasta de bonos alemanes a 30 años: 2,53%.
Rendimiento real del bono alemán a 30 años 2,53% (previsión -, anterior 2,45%)

Los operadores mantienen viva la esperanza de que el Banco de Inglaterra recorte los tipos tras una inflación más suave – BBG
Producción industrial en la zona euro (Mensual) (Dic) 2,6% (previsión -0,2% / anterior 0,4%)
PIB en la zona euro (Trimestral) 0,0% (previsión 0,0% / anterior -0,1%)
PIB en la zona euro (Anual) (4T) 0,1% (previsión 0,1% / anterior 0,0%)
Índice británico de precios de la vivienda (interanual) dic: -1,4% (prevR -2,3%)
(Reuters) – Los precios del petróleo subían el miércoles, revirtiendo las pérdidas anteriores, en un momento en que el principal grupo productor, la OPEP, mantuvo su previsión relativamente fuerte para el crecimiento de la demanda este año y un informe de la industria mostró una fuerte disminución de las reservas de combustible de Estados Unidos en medio de una interrupción en las refinerías.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí habla de capitalización bursatil. Entiendo que su valor en bolsa es mayor que el de Amazon.
Yo creo que $NVDA ahora sube por el fomo. Da igual si las noticias relacionadas con el valor puedan ser positivas o negativas.
 Es la acción de moda como hace no mucho lo fue $TSLA. 
#287820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA
Muy pocos HCH termina de completándose en gráfico mensual, pero el del BBVA es de Libro.
Sigo opinando que no se puede entrar en este valor, ni por técnico a pesar de estar alcista ni por fundamental.

carlos M

#287821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ELE
Me creí la ruptura pero fue un fallo de mercado.
Después de la recomendación de compra en máximos históricos por una casa de análisis, y después de haber subido desde octubre del 2023 un 56%, deberíamos de habernos dado cuenta de que esa ruptura de máximos históricos era más falsa que una moneda de una cara😃


carlos M

#287822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX
Parece estar formando un banderín de continuación alcista, pero si soy sincero, creo que se va a tirar tiempo lateral bajista. No confío en que vaya a dar continuidad a las subidas del 2023.

SP500
Necesita una corrección y la tendrá.
Bankinter a nivel fundamental ve el SP 500 en los 5361, otros en 5500 y otros en 6000 puntos. Es raro ver alguien que no sea súper optimista para el SP 500, y eso no me gusta nada.



carlos M

#287823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA
De momento está en fase de optimismo, pero no ha llegado aún a la fase de euforia, por lo que no descartaría que tras una leve corrección continuase al alza.
Riesgo potencial elevadísimo. Cara por los cuatro puntos cardinales. Pero aquí entra la psicología del ser humano. En este juego no entro.

La vela que va a dejar esta semana debería ser el inicio a una corrección, al menos leve para eliminar sobrecompra.



carlos M

#287824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo. La solución no pasa por construir vivienda pública del bolsillo de todos.
Las leyes regulan pero el exceso de ellas deterioran el mercado completamente.

carlos M

Brokers destacados