Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.763 / 40.774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hasta aquí lo dejo por hoy con largos en crudo y corto en el Dax. Espero que no me salten los stops por lo menos esta semana.

Hasta mañana!

La situación actual de TEF es coherente con ese razonamiento, pero no creen que es suficiente castigo el sufrido? Si tomamos las mismas fechas de febrero de 2024, SAN estaba a 3,62 €, hoy 8,84 € (+144,2%) y BBVA a 8,62 €, hoy a 17,60 € (+104,2%); mientras que la operado no ha experimenta ascenso ¡¡bien castigada queda!! no? Todo ello sin perjuicio de que esto sea un nido de piratas y creadores de mercado, que lo manipulan a su antojo. Saludos.

Sobre Telefónica tengo la mosca en la oreja de que amplia capital y se compra DIGI.

Por tecni

Por fundamentales , no puedo hacer un análisis serio porque no hay comparativas al ser una empresa que van desguazado año a año pero no creo que pueda valorarse mas de 2,50€ o 3€ la acción ,eso siendo optimistas porque ayer han demostrado que no saben donde van.
Para que TEF sea creíble necesita un equipo directivo no politizado,  hace décadas que la dirigen inútiles carnet del partido de turno.

Por técnico , no te puedo decir tampoco porque como dice @@ratlord no se puede comparar. 

3€ me parece un suelo creíble, quizás los 2 incluso.
Pero suelo para años........
No tiene catalizadores, ni se esperan en años.

Se va a los infiernos.

Muy mal el tramo final de TEF, parecía que la llevaban a 3,66 €, pero han cambiado tornas, hacia el 3,600 pelao, 3,626 €, un -1% en media hora, es muy mal asunto. Pero veremos. En todo caso, buena tarde.

Buenas tardes.
Acelera ganancias el SPX y sube un 0.58%
El FTSE 100 del Reino Unido sube 0,68 %, el DAX de Alemania avanza 0,42 %, el CAC 40 de Francia gana 0,16 % y el IBEX 35 de España sube 0,33 %.
El funcionario de la Reserva Federal, Miran, declaró que los datos de empleo de ADP mejores de lo esperado fueron una “sorpresa positiva”. Añadió que la información del mercado laboral sugiere que los tipos de interés podrían situarse por debajo de los niveles actuales, y que, salvo que aparezcan nuevos datos relevantes, sería razonable recortar los tipos en diciembre.
Nvidia recupera algo de fortaleza subiendo un 1.78%, después d elas caídas del 4% de ayer.
Los rendimientos de los bonos se dispararon tras los datos de ISM
El ISM de servicios de EE. UU. correspondiente a octubre se situó en 52,4, superando tanto la estimación de 50,8 como la lectura previa de 50,0, lo que señala una aceleración en la actividad del sector.
Precios pagados: 70,0 (vs 68,0 esperado; 69,4 previo) → presiones inflacionarias siguen elevadas. Nuevos pedidos: 56,2 (vs 51,0 esperado; 50,4 previo) → fuerte repunte de la demanda. Empleo: 48,2 (vs 47,6 esperado; 47,2 previo) → seguimiento de contracción, aunque algo menos pronunciada.
El PMI de servicios S&P Global de EE. UU. (lectura final de octubre de 2025) se situó en 54,8, por debajo de la estimación preliminar y consenso de 55,2, pero por encima del 54,2 de septiembre.
El PMI de servicios S&P Global de Canadá subió en octubre a 50,5, frente al 46,3 del mes anterior.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes. 

Si fuese al revés el gobierno de España no lo permitiría por considerar al operador TEF como empresa estratégica. 

Si el gobierno rumano permite esa operación él sabrá ya que no tengo una opinión sobre ello. 

Si el gobierno de España consideraba que la compra de SAB por parte de BBVA dañaba la competencia, entonces con mayor razón debería oponerse a la compra de DIGI, también se especuló  con la compra de Vodafone España. 

En verdad salvo pago con papeles creo que TEF es más un candidato a ser comprado que protagonizar un asalto a alguno de los operadores europeos y como esto es imposible por oposición gubernamental creo que seguirá en solitario su calvario y letargo mientras el IBEX-35 se encuentra en máximos históricos o cerca. 

Así que la ACA podría ser para mejorar sus ratios de deuda que también castigan al valor. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy