Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.555 / 40.563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los bajistas les estan atizando pero bien, a la que cae algo rebota en seguida

La comenté en su momento cuando la incorporé a cartera en la zona de los 720 €, comentaba por aquel entonces que la zona 830 podría ejercer zona de primera resistencia como así fue a posterior. Actualmente esta consolidando por encima de dicha cota donde en el entorno del corto plazo debería ser capaz de respetar la zona soporte actual en los 840 - 820 €, en espera de nueva intento de fase alcista.

Re: AMG Critical Materials

Tiene buena pinta si, para mi gusto un poco tarde (para mi) por el despliegue de fase en el que se encuentra, por timming actual se me escapó, pero si, con un ajuste de stop puede resultar muy interesante ya que muestra la típica fase de esas que despliegan potencial, fuerza tendencial (la mano compradora entró en jun25 justo en activación de fase incipiente) y actualmente consolida el despliegue estructural de fase alcista, lo que deriva en alta probabilidad de continuidad, no es descartable para nada verla cotizando en la zona de los 48.

Yo igual a traves de ETF , tranquilo y haber quanto tarda en saltar por los aires el acurdo de paz en Israel / Palestina , entonces el petroleo ⬆️

Ahora sería "Compra bolsa ya!"

Los recortes intensos suelen suceder así en en VISCOFAN:

Hay un intento de fuerza vendedora que puede quedar completamente anulado si se reabsorbe la zona de los 55,60 €, todo lo que sea estar por debajo está en terreno de presión negativa.

Seguro? hay que trastocar mucho, pero mucho para doblegar los niveles actuales del SP500, solo hay que considerar que históricamente los meses de agosto, septiembre, y parte de octubre tienen un comportamiento relativo negativo, saldándose actualmente de manera positiva, lo cual denota que la reciente fase alcista cuyo despliegue se confirma entre mayo y junio se encuentra con fortaleza. Si a ello le añadimos que los últimos meses sueles ser de comportamiento histórico de promedio positivo, muy mal se tiene que dar para no seguir dando continuidad a las subidas.
No suele ser buena idea ir en contra de fuertes tendencias, por mucho que consideremos rangos extendidos.

Buenas tardes/noches.

Veo que se habla del petroleo y justo esta tarde metí todo lo que tenía pensado meter en índices en octubre en petróleo porque los índices no se mueven nada de nada. ¿Por qué? Porque veo que todos los sitios se centran en índices y en los siete magníficos pero dejan al crudo un poco de lado. 

Espero haber hecho una buena entrada y que no salten stops y no tener la mala suerte de que ahora lo que se muevan son los índices y se quede el crudo parado. A veces pienso que la intención es que me aburra el trading xDDDD