Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.715 / 40.721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al movimiento de la banca hoy. CaixaBank ha subido y bajado después un 3,5%. Unicaja está cayendo un 6% desde máximos del día

Quien se va a comer el mundo yo creo que es China. En cuanto a USA creo que cada vez pierde más protagonismo. Tiene un grupo de empresas que son clave, pero China cada vez tiene más peso.

La zona de 16000 del Ibex debería ser una zona de una corrección. Sería extraño que en esta zona no se corrija un mínimo.

Nop...
Entré, salí, entré , salí, entré, salí
Mi relación con UNH es como mi vida sentimental, errática pero sacando ratos felices.
¿Algún consejo sobre la acción?

UNH

se esta haciendo una shooting star en mensual ...
la deberías poder pillar mucho mas abajo si confirma el reversal bajista en Noviembre

Totalmente de acuerdo
USA ya ha perdido África  y casi toda Asia.
Cada vez es menos influyente, de ahí la necesidad de apoyar a Milei e intervenir en Venezuela/Colombia.
Están caminando hacia la irrelevancia y lo están acelerando con los aranceles.

Algo había visto.....
De hecho la tenía en el punto de mira y no he comprado porque no me acaba de gustar.
Los resultados han hecho salir a muchos especuladores y es un valor que ha salido del punto de mira.
Creo que va a ser el momento de pasar pagina de este valor.

Es que quitando las grandes empresas como puede ser META, Amazon, Apple, Google... veo que las miradas se van hacía China. 
En tecnología como es el caso de móviles cada vez marcas chinas tienen más protagonismo. El Iphone, de momento, vive de su historia, pero cada vez queda más retratado en comparación con marcas chinas.
En coches se ven más marcas chinas, TV... Xiaomi recuerdo comprar su primer móvil de gama alta y ahora esa marca hace de todo.
En cuanto a ciudades de USA sólo se ven como van a peor y en China es todo espectáculo. 
Cierto es que lo que haya malo en China no será tan fácil exponerlo como sí ocurre en USA, pero que hay un cambio yo creo que sí.