Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo no entiendo operar así, yo tengo una cartera de valores ,fondos y planes medianamente grandecita,... que me costó años construir. Se trata de entradas espaciadas en el tiempo, diversificado..... Yo no podría hacer mete sacas con los 400k € que más o menos tengo ahora invertidos qué locura.... y luego cómo entro? Todo del golpe. Qué va! Yo voy a manteniendo eso y sigo mi estrategia de buy and hold, con rebalanceos que hago en la parte de fondos.
Yo no sé si bato al índice, pero creo que ya te dije que hago una inversión conservadora con una parte de mi cartera en renta fija. Tú conoces alguno de mis errores como Paypal pero el grueso de mi cartera no es ese sino los fondos Magallanes en los que por cierto, doblo en los tres., y acciones como Logista, Red Eléctrica, Miquel y Costas, Unilever o Prosus, que son acciones relativamente seguras y tranquilas
Yo no sé si bato al índice, pero creo que ya te dije que hago una inversión conservadora con una parte de mi cartera en renta fija. Tú conoces alguno de mis errores como Paypal pero el grueso de mi cartera no es ese sino los fondos Magallanes en los que por cierto, doblo en los tres., y acciones como Logista, Red Eléctrica, Miquel y Costas, Unilever o Prosus, que son acciones relativamente seguras y tranquilas
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany