Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.706 / 40.717

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo operar así, yo tengo una cartera de valores ,fondos y planes medianamente grandecita,... que me costó años construir. Se trata de entradas espaciadas en el tiempo, diversificado..... Yo no podría hacer mete sacas con los 400k € que más o menos tengo ahora invertidos qué locura.... y luego cómo entro? Todo del golpe. Qué va! Yo voy a manteniendo eso y sigo mi estrategia de buy and hold, con rebalanceos que hago en la parte de fondos.

Yo no sé si bato al índice, pero creo que ya te dije que hago una inversión conservadora con una parte de mi cartera en renta fija. Tú conoces alguno de mis errores como Paypal pero el grueso de mi cartera no es ese sino los fondos Magallanes en los que por cierto, doblo en los tres., y acciones como Logista, Red Eléctrica, Miquel y Costas, Unilever o Prosus, que son acciones relativamente seguras y tranquilas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la IPO van a hacerla en un rango inferior al previsto.

El rendimiento del bono del Tesoro de EEUU se dispara al 4,10% ante las dudas sobre una bajada de tipos de la Fed en diciembre

El bono de EEUU a 10 años está viendo subir su rendimiento este jueves hasta llegar a tocar el 4,10%, su nivel más alto desde el pasado 9 de octubre. El movimiento llama la atención, porque la rentabilidad del T-Note llevaba cayendo durante casi todo el mes. Incluso llegó a situarse por debajo del 4%. Pero este jueves el T-Note refleja las dudas sobre el ritmo al que la Fed seguirá bajando los tipos. El banco central estadounidense recortó el precio del dinero en 25 puntos el miércoles, como el mercado ya descontaba, pero el foco ahora está en si veremos o no otra bajada en diciembre. No parece tan fácil: en esta última reunión quedó claro que el debate está abierto entre los miembros del Comité del Mercado Abierto. Los inversores han respondido a estas dudas vendiendo bonos, lo que provoca esa subida de la rentabilidad.

"Existen grandes diferencias entre las visiones sobre cómo proceder en diciembre", reconoció el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, que advirtió que no se puede descontar un recorte. En esta última reunión, ya hubo dos votos en contra de la decisión de recortar otro cuarto de punto: Stephen Miran (asesor de Donald Trump), que pidió una bajada de 50 puntos básicos, y Jeffrey Schmid, que considera que no hacen falta más recortes. La próxima cita de la Fed se celebrará los días 9 y 10 de diciembre.

Las ventas de bonos de EEUU, y subidas del rendimiento, ya se dejaron notar durante la intervención de Powell. Esta división en torno a la política monetaria llega en un momento en el que los nuevos aranceles sobre Canadá y los últimos movimientos de la guerra comercial con China han incrementado la incertidumbre. Según explica Matthew Luzzetti, economista jefe de Deutsche Bank Securities en EEUU, la esperanza está en que los datos permitan acercar las posiciones de los miembros del banco central.
 El rendimiento del bono del Tesoro de EEUU se dispara al 4,10% ante las dudas sobre una bajada de tipos de la Fed en diciembre 

Los consumidores salen menos a cenar y Chipotle cae un 17% en bolsa

Chipotle cae un 17% a los 33 dólares por acción, mínimos de dos años y medio en bolsa. La cadena de comida mexicana ha revisado sus expectativas a la baja por tercera vez este año, ya que los clientes están saliendo menos a cenar. Todos los grupos de consumidores están reduciendo la frecuencia con la que acuden a sus restaurantes. A eso se suma que los costes de la carne han subido y los aranceles están teniendo impacto en su negocioBolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

Meta se desploma un 12% hasta mínimos de cinco meses

Meta se desploma un 12% en Wall Street hasta los 662,4 dólares por acción, con lo que marca mínimos de cinco meses. La compañía presentó anoche al cierre sus resultados, con un aumento interanual de los ingresos del 26%, pero con un desplome de los beneficios del 83%. Esto se explica por el gran gasto en inteligencia artificial (IA) que está llevando a cabo la tecnológica. Además, Mark Zuckerberg ha advertido que van a seguir invirtiendo y que, de hecho, aumentarán esa partida el año que viene. El mercado está dudando ahora de si el enorme desembolso en IA merecerá la pena. elEconomista.es

Wall Street abre en rojo tras la Fed y los resultados de las tecnológicas
Los principales índices de Wall Street han abierto en rojo tras la digestión de la Reserva Federal (Fed), la reunión de Xi Jinping y Donald Trump y los resultados de las tecnológicas. El S&P 500 retrocede un 0,2% a las 47.520 unidades, el S&P 500 corrige un 0,5% a los 6.854 puntos y el Nasdaq 100 borra un 0,75% a los 25.920 puntos. 

La Reserva Federal (Fed) recortó ayer los tipos de interés en 25 puntos básicos, como estaba previsto. Además, anuncio el fin del endurecimiento cuantitativo (QT) para el mes de diciembre. Sin embargo, Jerome Powell se mostró bastante cauto respecto a los próximos recortes y si habrá uno en la próxima reunión, la de diciembre. Por otra parte, los resultados de las tecnológicas han sido mixtos, con Meta desplomándose un 12%. El plano comercial también se está sopesando después de que China y Estados Unidos hayan acordado una tregua comercial de un añoBolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

4,10% ?? Ahi que me meto, lo compro todo, quien no lo quiera que me lo deje a mi

Por fin se vendió el largo comprado en 15.930 en 16.030 , se había quedado dos veces en 16.029 pero al final salió bien .

Indra ha subido en una hora de 48.24€ hasta 49.88€ . Estaba pensando otra vez en un corto pero después de perder tanto no se si entrar , si lo hago lo haría entre 51,00€ - 50.75€ .