Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.707 / 40.710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,10%
Descontando la inflación real pierdes dinero.

Y sí, voy a ganar mucha pasta con la inversión que tengo en monetarios en dólares, por debajo de 1.14 eur usd empiezo a ganar un 4% más el diferencial de la divisa.

Eso esta claro pero a ver quien da ahora un 4,10% en renta fija

Alguien sabe como va este ETF con Ticker IGOG , dividendos mensuales lleva un 15,29% de dividendos anual.

No me gustan nada estas bajadas seguidas de +2% de UNH y BABA, habrá que ver las ventas de navidades y los nuevos seguros de salud.

Con Alphabet no me imaginaba sacar tanto, debí ampliar más a medida que subía. 

Pongo un pellizquito para controlar Amazon de cerca, últimamente le rodearon malas noticias, pero pronto son navidades y estan reduciendo costes.

Vendidas las Sabadell compradas a 3.02 en 3.2. +180€.
Las quería dejar algo mas esta semana, pero visto que la banca se ha teñido de rojo, me las quito y ya. Igual lo meto en Meta ahora 

Mi problema es que las tengo todas tonteando con los stops, pero me cuesta mucho asumir pérdidas por culpa de mi nefasto timing de entrada y salida en los distintos valores. En bankinter estoy en -2% (volví a comprar después de que me saltara un stop con el que saqué un mísero 1%). En Commerzbank estoy en -5% y en Caixabank +25% porque es la única que he dejado correr ganancias, aunque más de una vez ha estado a punto de saltar un stop.

Se  me hace muy duro ver toda la cartera rojeando y, al mismo tiempo, ver que otros valores en los que me saltó stop y no volví a entrar, se han disparado (Indra, Acciona).

Otra de mis grandes estrategias es elegir siempre el menos alcista de los valores de cada sector, aunque suelo elegir dos en cada entrada (Iberdrola y EOn, por ejemplo, que suben menos que Endesa y RWE).

Se pueden tener muchas estrategias, pero lo importante es que alguna funcione. Yo todavía estoy en ello. El primer semestre fue brutal, pero desde agosto se hace duro.

Buenas tardes, sin miedo, no pasa nada con estas bajaditas. A modo de ejemplo: SAN ahora mismo está más arriba que l mínimo de ayer y más alta que el cierre del martes. Sin problemas, por ahora. Saludos.