Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.636 / 40.643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha encantado, de verdad. A partir de 2033 está claro lo que pasa, Max Rockatansky coge su moto y el resto es historia del páramo, eso yesh.

Bipartidismo inquebrantable, que todo cambie para que todo siga igual.

Imagino que será el plan de los que mandan de verdad, aquí o fuera de aquí.

Vendo 3 call de Repsol para Marzo 0,60€ por acción más a la cuenta.
Busco precio de compra para cobrar el dividendo por el camino (otros 0,50€ por acción en Enero)

Yo creo que los que logran batir al mercado de forma constante utilizan un sistema y lo siguen como un robot.
Una gran parte de los inversores, entre los que me incluyo, no tenemos un sistema claro y somos capaces de alargar las posiciones perdedoras más de lo que deberíamos o no analizamos nuestros errores.
En un lado leí que es más fácil conseguir un 100% de rentabilidad con varias operaciones a tratar de lograrlo en un sola, por ejemplo.
Por ejemplo, yo en Repsol llevo 5 años cobrando dividendos y pude vender en máximos históricos varias veces. Miro las rentabilidades acumuladas y no están mal, pero analizando el valor conviene comprar y vender en ciertos puntos ya que al final Repsol repite mucho sus movimientos. Tiene una tendencia muy lateral donde hay zonas claras de compra y venta. Y si sale mal siempre hay el stoploss. La cuestión es que operaciones ganadoras vs perdedoras sea positiva.
Esto es fácil escribirlo, pero aplicarlo es donde está complicado.

Estoy alucinando con el crudo. Todo lo que tenía pensado meter en índices lo metí ahí y voy subiendo stops porque es alucinante ver subir los numeritos. 

Pues justo mientras escribía me saltó el stop. Impresionante xDDDD

Invertir en bolsa no es nada sencillo. Lo mas difícil es elegir el momento para vender.  Yo creo que estos días son para vender.

Creo que los bancos van a sufrir caídas cuando presenten resultados. 

Para batir al mercado no puedes tener un solo sistema, hay tantos cambios en el mercado que seguramente en un mes tendrías problemas.
Tienes que tener al menos 3-4 distintos.