Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.686 / 40.693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahorra y estudia. Cuando tengas un buen sistema, invierte.

Gracias por contestar  Queca Rallo 

No os voy a decir lo difícil que es encontrar recursos de calidad para intentar estudiar y aprender sobre esto, cada día aparece un gurú nuevo que te va a hacer rico si haces su curso, y es muy complicado averiguar cual es el curso que merece la pena, el libro que tienes que leer o los consejos que debes de seguir.

Intento estudiar, he leído libros como "Análisis de los mercados financieros", "invertir con John Neff", "la psicología del trading", etc...

Intento buscar un sistema que no soy capaz de encontrar por mi mismo, y necesito ampliar miras, por eso, ese curso me pareció interesante y asequible a mi bolsillo, pero es el primer curso que hago de pago y tengo miedo a seguir a otro gurú que terminara con mi dinero y no me enseñará nada. :(

Podriais orientarme un poquito y decirme a quien puedo seguir que sea de confianza y que me ayude a crear un sistema rentable?...

PD: ya me vi todos los videos de @harruinado

No sé si es mucho preguntar, pero, has cerrado el corto en Oro o le ves aún probabilidades de dar más frutos? Parece que no se aclara si para abajo, o para arriba....

Gracias!!

No gastes tu dinero en cursos, tienes mucha información gratuita y con eso basta de sobra aunque te creas no sea suficiente..

En general lo sencillo funciona siempre, es cosa mas de la cabeza que del sistema, y de tener una buena gestión monetaria.

Y sobre todo cuando mas se aprende es practicando en DEMO por supuesto.

NO HAGAS JAMAS UN CURSO DONDE EL PROFESOR NO TE ENSEÑE EN DIRECTO A OPERAR COMO LO HACE EL CON SU SISTEMA y te de las señales por adelantado, no cuando ya el gráfico se ha formado, el truco para pillar a todos los vende humos y espabilados que viven de vender cursos es pedirles que operen en directo durante unos días y ver sus resultados en operaciones en tiempo real.

Un saludo.   

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Olvídate de todo lo que lees en internet. Olvídate de figuritas raras y de indicadores. Centrate en las herramientas que conoces y sabes cómo se forman y a partir de ahí vas creando una estrategia. Y lo más importante: pon stops en tu estrategia y nunca, pero nunca, te los saltes. A lo mejor esos stops están mal puestos o requieren mayor precisión pero jamás seas infiel a ellos porque son los únicos que van a pararte cuando tengas pérdidas. Más vale repetir operaciones afinando una estrategia que perder todo por cambiar un stop y no tener más oportunidad de seguir.

El mejor sistema es estar el menos tiempo posible invertido

Lo queréis todo.
Intradía y ganar dinero.
¿Crees que un curso que vale la pena de algo puede valer 500€?
He estado esta mañana mirando uno de técnicas de repostería con chocolate y costaba 1250€.

Ningún curso solvente puede costar 500€

¿Qué hacía yo mirando un curso de chocolate? Y yo que se....tenía hambre y cuando me quise dar cuenta estaba mirando el calendario del curso.

Ok, lo decía porque Thyssen y Holcim (una constructora de Suiza) sacaron hace poco a sus filiales a bolsa repartiendo las acciones entre los accionistas, y las filiales se dispararon más de lo que cayó la empresa principal. Pero si no es el caso, ni idea de cómo se comportará el valor.

Saludos