Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.103 / 40.110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo yo que mañana se pone en verde. 

De momento han dedicado un minuto entero a criticar educadamente al gobierno por no dejarles vender en China, dicen que eso perjudica a EEUU. Me pareció muy atrevido. Dicen que no han vendido nada a China todavía, (por)que no hay todavía regulación sobre pagar el 15% de sus ventas a China al estado.
Saludos

Nvidia dice que los modelos LRM (de razonamiento) requieren 100x, 1000x y hasta todavía más capacidad en comparación con un modelo LLM (de lenguaje) para resolver una pregunta...

Buenas noches.
NVDA Pro Research
181,60 -0,17(-0,09%)
Mercado cerrado·
21:59:59
Después del cierre
177,04-4,55(-2,51%)
23:25:45
Fuente: investing
Nvidia 2T ingresos: 46,7 B$, estimado: 46,23 B$ Nvidia: Se espera que los ingresos del 3T sean de 54,0 B$ más/menos un 2%
Sobre H20: “No hubo ventas de H20 a clientes en China durante el segundo trimestre. Nvidia se benefició de una liberación de inventario H20 previamente reservado por 180 millones de dólares, procedente de aproximadamente 650 millones en ventas no restringidas de H20 a un cliente fuera de China.”
Algunos factores extra: – Anuncia un nuevo programa de recompra de acciones por 60.000 millones de dólares. – Declara dividendo trimestral: 0,01 $/acción, con pago el 2 de octubre. – No hubo ventas de H20 a clientes en China durante el 2T.
Antes de la Conference Call Nvidia cae un 3%.
Las acciones llegarona caer un 5%, pero recuperan parte de lo perdido.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
Cierra Wall Street ligeramente al alza de forma generalizada antes de conocer los resultados de Nvidia: SPX +0,24%, NDX +0,16%, Dow +0,32%, Russell +0,64%. El S&P 500 alcanzó un nuevo máximo histórico hoy antes de la publicación de los resultados de NVDA, pero en la última hora una oleada de presión vendedora arrastró al Nasdaq a pérdidas, lo que inmediatamente se vio acompañado de una oleada mayor de compradores en las caídas. Fue un final de sesión bastante “movido”.
Los operadores de 0-DTE se volvieron locos en NVDA hoy, con un delta masivo de compra de opciones call. Fue un día ruidoso para las acciones de Mag7. Las acciones de IA volvieron a subir a máximos de dos semanas (pero están lejos de los máximos históricos) antes de NVDA esta noche.
Los bonos del Tesoro se vendieron durante la sesión estadounidense, con un rendimiento ligeramente superior en el tramo corto (con una caída de entre 2 y 3 puntos básicos). Hoy hubo una fantástica subasta a 5 años. Durante la semana, solo el tramo largo de la curva presenta un mayor rendimiento, con el rendimiento a 30 años sin cambios tras el despido de Cook.
Al hablar de la renta fija, también hay que mencionar la presión francesa: los rendimientos de los bonos franceses a 30 años alcanzaron un nuevo máximo en 14 años, en el 4,45%, la tasa más alta después de la de Italia en la eurozona.
El dólar cotiza plano hoy. El oro extendió ligeramente sus ganancias por encima de la media móvil de 50 días. Bitcoin volvió a subir por encima de los 112.000 USD. Los precios del petróleo se recuperaron hoy, ayudados por reducciones generalizadas de inventarios.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Nunca decepciona con sus pronósticos.

Un crack

Termina la presentación de resultados. Volvieron a resaltar la importancia de China, que si he entendido bien supera en IA ya a EEUU, y Nvidia quiere ser el estandar mundial, pero no lo será si no puede vender sus chips en China.

Terminan diciendo (ya en plan comercial, al estilo americano) que este año van a batir records y el año que viene volverán a hacerlo, que están todas sus chips agotadas, que cada vez hay más start-ups. Dicen que sus chips son los que más ingresos generan a sus clientes, y ven que la escala va a ir de más en más: fábicas, megafábricas, gigafábricas (de IA) más grandes,  interconectadas, etc. Todo es más, más, más... Ven un futuro donde las fábricas convencionales van a tener otra fábrica de IA al lado para gestionar la fábrica convencional...

No sé yo si eso es muy eficiente... creo que se ha pasado un poco... :-)

Saludos

Desplome de las $BABA y justo antes de resultados, qué mal rollo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany