Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.609 / 36.583
#212865

Re: 1.000 PUNTOS

¿ Enverto en el IBEX piensas que se puede ver 760 ? 

Estoy considerando deshacerme del largo ahora en 730 lo que compré en 660 pero puede esperar algo más .
#212866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, es a lo que iba lo que falta aquí es educación cívica y sentido colectivo de las cosas o llamemoslo responsabilidad, se nota en muchas cosas por ejemplo en la conducción.   Aquí somos mucho de creernos que las normas son para los otros y que uno esta por encima de ellas. 
Lo de los policias desarmados en GB hace tiempo que ha pasado a la historia desde la proliferacion de atentados 
Francia gendarmerie efectivos 150 mil
España GC efectivos 78 mil
Italia carabineros 109 mil 
#212867

Re: 1.000 PUNTOS

 
Difícil respuesta, el Ibex es gran jefe Caballo Loco, llego a soportes tocaba rebote, pero hará lo que el resto y estos llegan a zonas que de superar significaría que hay fuerza en el mercado de lo que tengo mis dudas yo pondría un stop móvil por el precio actual ya sabes que hay que dejar un margen de diferencia y a verlas venir 
#212869

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Análisis bueno:  entrada en autopista veloz ha sido efectiva.

 Como ha sucedido antes de inicio de sesión -ya comentamos que se veía con fuerza, que no iban a poder ralentizar tantas horas-   lo que procede ahora es lo que también anticipamos en escenario: pull back a 3330.     Buen punto para quien quiera incorporarse a fluir en tendencia

 
#212870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea cual sea la razón, ojalá SAN haya visto el suelo. Saludos
#212871

Re: 1.000 PUNTOS

Está a poco de esos 760 , pongo la venta en 6800 , noto fuerza
#212872

Re: 1.000 PUNTOS

Es muy personal esa cuestión, lo que es evidente que abajo se pusieron todos de acuerdo en los puntos previstos señal que están mamoneando y jugando con los stops, esta tarde es cuando realmente se vera que hay detrás, no me extrañaría un intento de forzar esas resistencia yo trabajaría mas sobre el stop que sobre el limite, pero repito eso es muy personal
Brokers destacados