Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.580 / 40.596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy invertido con bastante patrimonio en indexados y no cubro, algo que hace también @himbersor-hintelijen.
Básicamente no cubro porque lo que deje de ganar hoy es posible que lo gane mañana.
Lo que si es verdad y es innegable es que este año en indices no se ha ganado un duro.
Terminaré el año bien, pero ha sido básicamente por haber pegado el pelotazo con el oro y la plata en la que llevo plusvalías de un 60% en oro y un 46% en plata (hoy seguro que algo menos).
Pero hay que reconocer que el dólar nos ha estropeado bien pero bien la fiesta. 

Por cierto , he visto también oportunidad y he comprado Newprinces (Newlat) en el mercado Italiano.

Es la tercera vez que las compro esta semana (dos veces anteriores vendidas con 1% profit cada una)

La idea de ser ricos se lleva en la frente en USA lo he vivido, es correr detrás de esa idea siempre. Para entrar en bolsa solo necesitan el comentario en la oficina sobre un chicharro que ha doblado su valor y fuego....

lo hemos comentado muchas veces, esta interpretando un personaje y lo sabemos todos.

Yo ahora voy con la idea de meter en un ETF de energía (Xtrackers MSCI World Energy)

crack

Sin ser un fan de este indicador creo que en 2020 llegó a estar a 2. Cierto es que suele dar mejores resultados cuando marca miedo extremo que euforia, pero sigo pensando que estamos muy mal acostumbrados. Es posible, que estas caídas se queden en nada y en poco tiempo vuelvan a marcar máximos los índices, pero, si alguna vez los índices se marcan una tendencia como los índices chinos a alguno le van entrar sudores fríos y ansiedad.

asi es, y si 2025 es "EL AÑO"

veras tu 2026 ...