Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.581 / 40.596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo mejor es que cada uno siga su estrategia y ya está. Yo mantengo posiciones pero porque creo es una leve corrección y la semana que viene se repondrá. Pero como nadie tiene la bola de cristal, mejor no dejarse influenciar por los demás. Lo mismo estamos ante el principio del fin y se ha acabado lo bueno...

lo comentaba ayer, que estemos en extreme fear según este pseudo-indicador que lo uso como elemento lúdico mas que otra cosa ... que estemos en extreme fear con los indices en máximos es raro pero estar en 22 ya a mi me hace entender que vamos a tirar mucho mas para arriba en cuanto se pase la tonteria , porque los mercados mueren en extreme greedy , no al reves ... vamos digo yo ... 

Bueno, de hecho no es que mantenga posiciones. He duplicado en el SP500

Si...
LLevo todo el año operando con relativamente poco dinero y justo cuando vienen las curvas me van a pagar una cantidad bastante fuerte que me debían por la venta de un inmueble.
Cobro dentro de 3-4 meses
Justo cuando el mercado puede venirse abajo
Soy bad luck Vinagretto.

Yo también me estoy planteando meterle más chicha al SP500.

Mucho nerviosismo para tan poca caída, cerquita ya de una primera zona para intentar unos larguiruchos si uno estuviera fuera del mercado, aunque personalmente para añadir a lo que ya llevo me gustaría el segundo rectángulo. Para intradía buscar un largo en mínimos del día de hoy con SL de no más de 50 puntos, no me parece ninguna locura.

Y los que habéis entrado en petróleo recientemente, bienvenidos a vuestro bautismo de fuego, seguirá bajando hasta arrasar a los largos, hasta hacer claudicar a los toros, una caída adicional de 1,50 - 2 $ más es posible. Buscan la destrucción de los toros, luego se girarán como si nada, ese momento llegará y ahora lo que toca es que no os/nos hagan claudicar. No es nada nuevo, el petróleo siempre ha sido así menos en periodos de lateralidad que puede ser menos bestia, pero ir de la destrucción de los toros a la destrucción de los osos y viceversa, es marca de la casa. 

Yo por el momento no he añadido a mis largos en 61$, aunque mi idea es hacerlo en cuanto la cosa empiece a pintar mejor. Confié demasiado en la zona de soporte de 60$ y entré a ciegas, qué le vamos a hacer.

Lo de la falta de demanda es el cuento del lobo que nunca llega, de momento en 2025 el consumo está en máximos históricos.

Somos mucha peña y directa o indirectamente todos consumimos petróleo:

Me acabo de dar cuenta de que vivo en el día del topo
"Atrapado en el tiempo"

Día 13/10 
Compro UNH y vendo UNH a última hora
Día 17
Compro UNH (más baratas)

Día 3    Compro Newlat
Dia 9    Vendo Newlat
Dia 15  Compro Newlat
Día16   Vendo Newlat