Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.629 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China es el pais que mejor lo está haciendo en las últimas décadas, eso es así y hay que decirlo:

1) Crecimiento brutal de su economía. Han pasado de ser un pais bastante pobre a ser un pais próspero.
2)Punteros en las industrias más avanzadas: Smartphones, coches eléctricos, renovables, IA. De los paises más emprendedores e innovadores del mundo, no tiene mucho que envidiar a USA.
3)Unas instituciones sólidas y estables, que funcionan bien. El pais se mantiene en paz liderado por el Partido Comunista, solo tuvo las revueltas de Tiananmen en 1989 que se quedaron en nada.
4)Son capaces de plantarle cara a USA y no tiene que humillarse con tratados comerciales desiguales como ha pasado con Europa o Japón.

Sí, ya se que no hay libertad de expresión y hay censura y todo eso. No es perfecto, pero el éxito de China es incuestionable, y han logrado sacar a muchísima gente de la pobreza. Tienen toda mi admiración y respeto, y creo que Europa tiene que aprender de ellos.

Pequeña y con PER bonito, pero no veo ni una gota de deuda:

¿Tienen en marcha algo?¿Alguna razón para meterse ahí? (la liquidez será mínima)

Del sector a veces reviso Jinko Solar, y no tiene muy buena tendencia. 

En su momento busqué chinas del sector, porque son líderes mundiales, pero no encontré nada interesante.

¿A qué se deben las caídas de hoy? 
¿Alguna explicación? También vale inventársela.

Tienes un hilo abierto con esta empresa donde se explica muy bien el tema.
Es una empresa con 5 empleados que subcontrata todos los procesos, les va realmente bien.
Tengo la impresión de que no tienen el más mínimo interés en crecer pero si en ser lo más rentables posibles.
Tienen varios proyectos en el horno, hay que esperar a ver cuales salen bien.

Muy poco liquida y un capital muy pequeño, candidata firme a un X2,X3 si sale adelante alguno de los proyectos.

Con un mínimo criterio de exigencia no se debería pasar del primer párrafo de ese mensaje.

Un poco chusco que utilicen esto como justificación, pero vale. Gracias :-)