Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.157 / 40.194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa zona de soporte que comentas creo que puede se runa oportunidad de compra de cara a las subidas de final de año, que dudo mucho, no ocurran.

Veo que índices europeos están teniendo un buen día mientras el Ibex35 está prácticamente plano. Miro la banca e igual. No banca, no party.

Estos enlaces te interesarán: 

Febrero/2025. La Rentabilidad De Los Bancos, La Del Ibex, La De La Bolsa Española Y La De Nuestras Carteras
https://josemanueldurba.com/informes/category/febrero-2025-la-rentabilidad-de-los-bancos-la-del-ibex-la-de-la-bolsa-espanola-y-la-de-nuestras-carteras/

situación del estudio capitalización/valor en libros de la bolsa española, cinco años despues del inicio (1/4/2025).
https://josemanueldurba.com/informes/category/situacion-del-estudio-capitalizacion-valor-en-libros-de-la-bolsa-espanola-cinco-anos-despues-del-inicio/

precios objetivo actualizados a fecha 1 de septiembre de 2025
https://josemanueldurba.com/informes/category/precios-objetivo-actualizados-a-fecha-1-de-septiembre-de-2025-2/

Si Trump consigue el control de la Fed, será un 2026 alcista bajadas salvajes de tipos mediante.

Y si no también, me parece a mí. Otra cosa es después, cuando la economía real esté quebrada, estanflación, etc...

Año y algo creo que le queda a este ciclo alcista, en mi opinión. Veremos.

Tengo leído hace  tiempo que bajadas de tipos coincidían con correcciones en los mercados, porque si la FED bajaba tipos era que veía algo que en la economía no estaba bien.
De todas formas, eso parece que eran otros tiempos. En el mercado actual, da igual lo que ocurra, cualquier cosa se acepta de forma positiva. Puede haber una corrección puntual, pero pronto se recupera la senda alcista. El problema es la economía real, pero el mercado que suba.
Y ahora la pregunta... Con este pensamiento ¿Hay o no FOMO en el mercado?

📈 PharmaMar, Puig y ArcelorMittal brillan en el Ibex 35

🔹 PharmaMar multiplica por 5 su beneficio
 🔹 Puig mantiene potencial del 28 %
 🔹 ArcelorMittal, +40 % en 2025

Leer artículo completo

Ibex 35: análisis de Mapfre, Telefónica, Sacyr, Sabadell y Santander

El Ibex 35 sigue en el centro de atención de los inversores, y dentro de él, cinco compañías destacan por su comportamiento técnico y por las señales que están enviando al mercado: las acciones de Mapfre, Telefónica, Sacyr, Banco Sabadell y Banco Santander. Vamos a analizar su situación actual y los niveles clave que vigilan los traders.

Leer artículo completo

📈 Eurostoxx 50 y DAX rebotan tras el golpe de los bonos 🔥

El mercado abre con signo positivo, pero los inversores siguen atentos a: 

• Inflación turca
  • Sanciones de EE. UU. al sector naviero ruso
  • Mensajes geopolíticos de China