Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.132 / 40.166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde yo vivo un café o cola cao con bollería suele andar por los 3,50 normalmente. Y encontrar algo más bajo complicado. Y creo que lo más normal, son los precios de 5 euros y para arriba.
Lo que antes te costaba un menú del día ahora te lo venden como desayuno buffet en algunos hoteles.
Ah! Y yo soy de tomar leche con cola cao y en algunos sitios más que un Cola Cao parezca que esté tomando un chupito. Eso sí, el sobre con el Cacao es el mismo. Me da para dos o tres tomas.

Las francesas están sufriendo, también las de defensa, pueden ser oportunidad de compra si se supera el 8 de septiembre.
Saludos

Muy cierto, porque las alemanas, británicas o italianas están muy alcistas hoy. En cambio Thales cae. Indra también cae, curiosamente. 

En lo que no soy nada optimista es en la situación política de Francia. Tengo la impresión que la moción de confianza no va a prosperar y habrán elecciones. Cómo eso afecte a los mercados ya no lo sé...

Por cierto, hablando de Francia, hay dos farmas que vengo observando súperalcistas, pero me da miedo de entrar por puro FOMO...

Son Abionyx y Transgene. No sé si alguno de vosotros las podéis valorar. Gracias!!!

Parecen meme-stocks, llevan años perdiendo dinero. Los memes no es lo mío, hoy te sube un 20% pero mañana te puede caer un 70%, o subir un 40%... es una lotería.
Saludos

Uyyyyyy

Me vas a tener que explicar la composición de tu cartera con detalle....... ;)
Es demasiado diversificada para mi (demasiado poco volátil) pero me parece interesantísima.

Aquí tenemos la explicación de la subida de Novo por fundamentales.
A nivel especulativo, esta subida se hace con el mercado usano cerrado, salvo que el día venga muy bajista mañana los americanos deberían auparla.

Es lo que no me gusta de las acciones de salud. Que una noticia sobre un medicamento o estudio puede provocar un gran movimiento. Yo, si acabo entrando, creo que lo haré vía ETF. Meto algo más de dinero que con una acción individual y fuera.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre