Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.217 / 40.222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Triángulo Old School en el NQ? La teoría dice que es más probable la rotura alcista que no que aguanten los máximos y se vaya para abajo, pero bueno ya se verá, aquello de no vender la piel del oso anted de cazarlo.

Mientras haya quien compre...

Hace tiempo que no las miro, pero tienes https://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/index.htm y en https://www.cmegroup.com/market-data/browse-data/exchange-volume.html

Pero mucho uso no le veo, luego están las de pago como spotgamma que no lo recomiendo. Al principio spotgamma funcionaba bien, pero ahora que todos miran las opciones si quieres conocer resistencias y soportes no necesistas ningún informe, en el 99% de las ocasiones basta con buscar el número redondo más cercano.

Por lo demás, los vencimientos se dejan adivinar. En mercados alcistas con euforia (no creo que ahora sea el caso) las acciones bajan según se acerca la fecha de vencimiento ya que se van cerrando posiciones largas, y al revés. Tienes los vencimientos fuertes trimestrales, los rebalanceos de fin de mes donde la bolsa sube si ha caído en el mes, y al revés, etc. 

Ahora tocan las ventas fiscales de acciones que lo han hecho mal los últimos 12 meses, lo que lleva pérdidas se vende antes del 30 de sept. ya que muchos fondos cierran el año a 30/9, y se recompran después.

Si sigues el mercado, con un poco de práctica el posicionamiento se deja adivinar.

Saludos

Mientras no haya alternativa...
Saludos

No me extrañaría nada,el Fomo es brutal en todo,nada afecta a los mercados.

Muchas gracias a ti y a todos los que me habéis respondido, @Laocont, @Vinagretto, @framus_morrigan, @surfeir0
 Espero no olvidarme nadie. 

Pues he incumplido varias veces la norma pero, echando un primer vistazo así por encima, no son cantidades grandes y tampoco demasiados movimientos. No creo ni que se den cuenta si lo declaro agrupando en ventas diarias. 

Desde ahora ya no me vuelve a pasar. 
 Muchísimas gracias a todos. Este foro es realmente genial, con gente con muchos conocimientos y experiencia, y lo mejor de todo, la ayuda y colaboración que siempre brindáis.

Azúcar, tal vez es el momento de intentar un largo. Activo recomendado LSUG.

Bueno la frontera está clarísima, checkpoint Charlie. Stairway to Heaven Led Zeppelin o Highway to Hell ACDC.