Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.245 / 36.608
#209953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA ya sube un 1.75% en pre-market después de haber subido un 6% ayer.

¿Que puede salir mal? 
#209954

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Pues no lo encuentro, si alguien le suena...,da igual pongamos 12.600 y como les va la marcha no se largos si seria conveniente, quizas, solo quizas, en un rebote cortos pero esto hay que verlo en ese momento
Y otra cosa el PIVOT que es el verdadero soporte debe andar sobre los 12.100 asi que cuidado...
#209956

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Hombre gracias, pues casi dan ganas de abrir mas cortos
#209957

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

A este paso te dejo algo de dinero y seguro le sacas mas rendimiento que yo, jajaja.
Por lo menos perdiste una... pero claro venías de ganar un pico.
Ahora a esperar a usa para ver si quieren marear o darle fuerte.
Tal vez lo dejen para la semana próxima
#209958

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

 
El stop es parte del juego y necesariamente saltan, lo que no se puede hacer es no hacerles caso, por eso aviso y reaviso 

De todas formas si te has fijado después de saltar lo han subido como 40 puntos y ya sabes como pienso y el punto de entrada 

Y en cuanto a lo del dinero, pues hijo que quieres que te diga mas información que pongo, si realmente esto es trading en directo, yo no he visto ningún sitio parecido, ni twitter, ni el Yotube, ni alguna paginita que hay por ahí, bueno si alguna… 

-Y ahora ponemos el stop a 150 puntos y si sale mal quiebra usted la cuenta, jjj 
#209960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TESLA a 2.000 dólares acción. En marzo, hace 5 meses, estaba a 361 por acción. Según Google, PER 1.000 para TESLA!

Se ve que el mercado descuenta que en plena crisis los coches de 50.000 - 100.000 euros se van a vender como churros jaja

O a lo mejor es una promoción de lanzamiento: compra acciones de Tesla en marzo y en agosto te regalamos un coche Tesla.
Brokers destacados