Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.735 / 36.565
#29873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex en máximo histórico... madre mía qué compañía....

Por cierto hoy escuché en la radio que el Ibex estaba en manos de : 58% extranjeros, 17% institucionales españoles y 25% familias españolas
Para que veáis que el peso del pequeño inversor no es tan pequeño como creéis o posteáis

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja a mi me gusta ver los gráficos de los dos y luego comparar, siempre se aprende :P

Salu2 y buena verbena!! En Valencia tiene que ser a lo grande.

#29875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#29876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy sencillo, hace no mucho el Ibex coqueteó en varias ocasiones con el entorno de los 11000, se veía que no había gasolina en el índice, luego resultaba razonable posicionarse corto, por una cuestión de mera observación, nada más. Yo opero generalmente intradiario, cerrando operaciones al término de la sesión, aunque excepcionalmente me quedo dentro, hoy por ejemplo ha sido el caso, cerrando posiciones largas en la apertura. Yo no me pongo ninguna meta, eso de "Cuando llegue a 12500, entonces veré" porque hasta que llegue a esa cifra, si llega, pueden pasar muchas cosas, subidas, bajadas, y no me parece lo más adecuado afrontar una montaña rusa como si fuere una larga recta. Si hay tres días seguidos de bajada, lo normal es que el cuarto baje, y coloco mi posición acorde a esta hipotética tesitura, si el mercado está tranquilo, habrá una alternancia, relativamente previsible, si hay rally alcista, entonces puede subir siete u ocho días seguidos, si es bajista, no tanto, habrá rebotes, y las caídas serán de tres, a lo sumo cuatro días seguidos, o con una alternancia con desigual profundidad (más fuertes las caídas, más débiles las subidas). Después, hay momentos en que la entrada es singularmente clara, pocos, pero los hay, por ejemplo, cuando antes del fin de año anterior bajó hacia el entorno de los 9600 puntos, pero claro, lo que ocurre es que poca gente tiene liquidez cuando se llega a tales simas, puesto que suelen estar atrapados, pero este inconveniente, a mi entender muy grave, queda orillado cuando uno opera intradía o en periodos muy cortos de tiempo, luego cuando surge la oportunidad, si surge, puede tomar posiciones fuertes, una ventaja nada desdeñable. Aun con todo lo dicho, se gana y se pierde, porque donde hay dinero, bien lo sabe usted, es la jungla.
Reciba un saludo cordial.

#29877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen banco,quizás el mejor con el mejor ROE.

#29878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! Marcas el 262% para la iii... y por qué no el 162% para estar en finalizada la "v" a los 11500 aproximadamente???
De la manera que lo cuentas, la onda 1 te puede llegar a máximos y eso es una barbarie!! Y si hay 5ª fallida? :P
Por cierto, los dinosaurios decían que el objetivo de una onda 1 puede estar entre el 38% y 62% de la corrección completa... ¿y dónde estamos?... Luego me decían a mi exagerado con los 12 mil a mediados de julio, pero a la marcha que se plantea, antes del viernes estamos en los 13000 puntos.. Sí, 13000!!!! :P
Salu2

#29879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como he comentado me quedo dentro pero como veis el cierre de hoy y la vela que dejamos?? No me ha gustado demasiado y me hubiera haber dejado otra distinta, al final se ha fastidiado un poco el dia...en fin...besos a todos

#29880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te repito la pregunta porque se escribe a tal velocidad en este hilo que hay mensajes que pasan sin pena ni gloria, jeje.

Para llegar a los 12,000 hace falta pasar previamente por esos 10,900? o se puede descartar ese escenario?

Por cierto, yo estuve a punto de entrar en BKT cuando andaba por los €5, hace ya algo más de un año. No tuve pelotas, por entonces me impresionaba todo mucho más, y obviamente aquel tren se me escapó. Pero eso sí, dudo que haya dejado de ser el mejor banco en el que estar invertido de todo el Ibex.

Brokers destacados