Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.738 / 36.627
#29897

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A tanto no llego jaja
Sí comentaron que el % de españoles había aumentado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no coger confianza con lo de Grecia, que vienen curvas...
Salu2

#29899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tampoco es una novedad :)

#29900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes decía que un cierre feo. Me explico:

Me refería a un cierre feo en relación con la session; es decir, cierre mucho más cerca de mínimos que de máximos, o un día de "más a menos".

Ojo con los RSI's en horario que casi todos están dando señales claras de venta. Son señales, nada más, pero las maquinitas las tienen siempre muy controladas... El DAX se paró justo en techo de canal bajista, y sin catalizadores parece muy difícil que rompa.

Lo de Grecia pinta como mínimo para largo. Tiene que haber acuerdo, tienen que aprobarlo en el parlamentro griego o hay elecciones... En fin, un camino tortuoso y pienso que las bolsas no van a tener la paciencia suficiente para estar ahí esperando y esperando.... Traducido: A tapar huecos.

Y ojo si no hay ningún acuerdo en Grecia y se convocan elecciones, porque entonces podemos ver auténticas sangrias (hablo de 500 puntos hacia abajo diarios durante 2 ó 3 días).

Tampoco ayuda nada la segura subida de tipos en USA, y tampoco ayuda el que estemos en semana postvencimiento de futuros trimestrales.

En fin, muchos peros e incertidumbres a corto plazo.

Por ultimo, llevo 2 días viendo mucha euforia, y ya sabéis qué dice el refrán que hay que hacer cuando hay euforia....

#29901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado fuera. Si, he sacado todo ayer 50, hoy 50. Una birria, pero sólo tengo hasta las 17 horas en BKT.

#29902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo suma ;-)

mañana puede haber fiesta entrando barato en CABK

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: CRITERIA CAIXAHOLDING, S.A.U.

Tipo de hecho relevante:
Ofertas públicas de suscripción y venta de acciones

Descripción: La sociedad informa al mercado del inicio de la colocación acelerada o accelerated book building entre inversores institucionales de un paquete de acciones correspondiente al 2,28% del capital de CaixaBank, S.A.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=224892&th=H

#29903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y seguramente del 25% que están en manos de familias españolas, el 90% pueda estar olvidado en lso bancos y el 10% restante es el que movemos lso mindundis haciendo intras y swing ;-)

#29904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ya sabéis lo que pasó la vez anterior que empezaron con colocaciones aceleradas, verdad? La semana siguiente la bolsa se cayó con ganas.

A mí me viene perfecto porque llevo también corto en CABK, y es una acción que me gusta. Aunque esta vez no creo que entre largo, ya desconfío de estas "colocaciones aceleradas"... :-S

Pero ya veremos, dependerá del descuento.

Brokers destacados