Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.742 / 36.630
#29929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese escenario estoy yo, de hecho tengo cortos en ibex desde 11.460 esta tarde. Veremos.

#29930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además tienes un buen stop en máximos de hoy.

#29931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El finde no lo pasaste corto, no?¿

Porque recuerdo vagamente, pero creo que sí, leerte del lado bajista en el típico debate bulls vs. bears del sábado o el domingo. Imagino que pensando en abrirlos el lunes, no jugado ya desde el viernes no?¿

#29932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Eso es! ;)

#29933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, los he abierto hoy. Esta tarde he puesto dos minas en la última subida para si bajaba que me recogiera y me ha recogido. A ver si el tren me lleva a algún sitio o me estrella!

#29934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que agoreros os veo a todos la verdad, ayer todo era fiesta y hoy parece volvemos a los infiernos.

Pues yo hice un poco de caja pero por disciplina e ir metiendo dinero al saco, no por creer que esto vuelva a darse un batacazo, de echo sigo bastante largo en acciones y tengo 2 largos mini ibex y si bajamos iré acumulando.

Que agradezco vuestra visión porque siempre es bueno tener un escenario malo presente, pero yo de cortos paso, mas bien aprovechar bajadas para acumular.

#29935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de apuntes sacados de este artículo de Marketwatch sobre el tema Grecia. Recomiendo leerlo entero, pero cuelgo los highlights: - Primero, la imagen de la curva de tipos de Grecia a día de hoy. Representa el rendimiento en los bonos griegos según vencimiento/plazo: .

. Está invertida. La curva de tipos generalmente es ascendente, puesto que a mayor plazo, mayor riesgo, y por tanto mayor rendimiento exigido a los bonos. Sin embargo, en el caso griego sucede al revés. Podría sugerir que el mercado está apreciando un riesgo superior en plazos más cortos que en plazos largos. Posibilidad de default, estancamiento o contracción económica... vaya usted a saber. - Y segundo, un extracto sobre la deuda griega en circulación y sus acreedores: .

Currently, around 72 % of Greece’s outstanding debt is held by the IMF, the European Central Bank and eurozone governments, which means that the private sector has almost no direct exposure to Greece anymore. According to a J.P. Morgan report, European banks’ direct exposure now amounts to €5.3 billion ($5.92 billion), less than 0.2 % of their balance sheet.
. Lo que decía Draghi el otro día. La situación respecto a 2010-2011 ha cambiado, pero ha cambiado porque ahora la deuda es de dominio público, y como dice ahí el sector privado ostenta algo menos del 30% de la deuda en circulación, de los que €5,3 billones están en propiedad de la banca (aunque sólo un 0,2% del balance total conjunto).
#29936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los infiernos no, pero igual que intento pillar unos puntos al alza, los intento a la baja. Y tenemos el gap de hoy y el de ayer... la volatilidad es muy alta y lo mismo que calientan acercando el acuerdo, enfrian alejándolo.
A la vez voy comprando barato si puedo (liberbank el otro dia en 0, 67, la orden la puse cuando estaba en 0, 80) y tengo otras cañas por si llegan... creo que vendrán subidas, pero todo está en el aire aún. Paciencia y suerte a todos!

Brokers destacados