Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.058 / 36.563
#32457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no quieren darme la alegria , joer k duro es ser currante

#32458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién les va a financiar esa reconstrucción salvo China y Rusia? ¿A costa de qué?

¿Cuánto valdrán los ahorros de los griegos que aún los tengan en su país?

#32460

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo en el doble techo he abierto unos minis y ahora los he cerrado, para redondear el día. Pero he incrementado cortos en acciones de GRF, ACS y MTS, para mañana. ;-)

#32461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde sé (que no es que sea mucho), con moneda propia que puedas devaluar, lo ideal sería tener un buen tejido industrial, de esa manera atraes mucha de la producción (como ocurrió en España en los 60 y 70 sobre todo con las fábricas de cochees), conviertes a tu sector exterior en muy potente, atraes los dolares y euros que necesitas, bajas paro, aumentas consumo, mejora ingresos fiscales .... etc. En esa condiciones se sale antes y más fortalecido. Deberán hacer un esfuerzo muy grande en atraer industria, pues Grecia por desgracia tiene un mocho de sector servicios (sobre todo público) pero poca industria.

#32462

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

esto se acabo para mi , k les den a los mercados .

pasen buena tarde y disfruten de la familia

#32463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tengo claro que salirse como solución es peor. Pero seguro que les venden una vida mejor y libre de deuda.
El ofrecimiento de los rusos lo leímos también hace pocos días. Y el cabreo de Obama si pasa eso también..

¿Véis la serie House of cards? Ojalá pudiéramos ver las negociaciones reales y todo lo que se mueve por detrás a nivel internacional.

#32464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una país que ganaría de golpe 18 enemigos en su continente: Europa. Que no podría financiarse en siglos. Que tendrían que pasar 2 generaciones hasta que los inversores se olvidaran de Grecia y se atrevieran a poner un sólo euro en ese país... en fin.. no sigo. Yo veo terrible que salgan del euro

Por qué creéis que han cerrado la Bolsa? qué consiguen con ello? El lunes el palo será aún mayor... el lunes igual pierde un 50% el valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados