Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.891 / 36.555
#151121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sensación que tengo es que va a aumentar mucho la volatilidad de aquí a fin de año y se podrá ganar o perder mucho dinero. Si hay malas noticias sobre el Brexit y en Alemania Merkel cae o empieza a tenerlo mucho más difícil para manejar el país creo que sí vamos a ver los mínimos de 2016, los del día del Brexit, que están por los 7.300 puntos del Ibex, podríamos llegar a ver el Ibex por debajo de 8.000 puntos. Tendría que haber un susto bueno para que se llegase ahí pero mira las velas del DAX de la semana pasada, diferencias intradía de 300 puntos, 11.380, y eso sin que haya pasado nada grave todavía.

Como referencia es clave remontarse a las semanas anteriores al Brexit en 2016. Miraros lo que hizo el Ibex, los niveles. Fueron semanas complicadas y ya digo, entre los 8.000 y los 8.850 prácticamente no hay nada, es un vacío total. Sería muy tentador apalancarse en esos precios pero probablemente sea mejor estarse quieto o entrar en el contado con menos riesgo.

La semana pasada fue muy extraña, porque se podían esperar las caídas, pero el timing en mi opinión fue extrañísimo. El DAX por ejemplo ha intentado luchar por recuperar los 11.700 y no ha podido. El suelo del DAX de marzo de este año se ha perforado en cierre semanal, por más de 150 puntos. De todas formas Alemania y su política son un tanto extrañas, allí se valora tanto la estabilidad que podría llegarse a pactos que en España de ningún modo serían posibles.

#151122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No servirán para nada, pero nunca había visto este baile en los CFDS del domingo......

#151123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de ponerse en positivo... Con 2 narices..... Y hace media hora caían 125 puntos

#151124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax positivo

#151125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien me ha parecido una locura el timing de la semana pasada. Pero las anteriores la verdad que parecia que se habia congelado el tiempo.

La caida ha sido vertical, mas incluso que la de febrero, aunque de momento no tan profunda.

Desde mi punto de vista hay un 50% de posibilidades de rebote o de perder otro 3 y pico %.en Usa.

Me preocupa la verticalidad de la caida, asi como la fragilidad del sp500 en puntos clave, esperemos que sea un simple reajuste de las grandes manos fuertes, y que no tengan idea de profundizarla mucho mas.

Que daño ha hecho el Brexit... el euro ahora estaria mas alto haciendo un relevo al dolar, posiblemente hubieramos evitado estas tensiones comerciales, guerra de divisas.... las acciones europeas darian mas confianza, la propia europa daria confianza, en fin, otro mundo.

Por lo demas, tal vez haya algun otro gato muerto bajo alguna alfombra, practicamente cualquier cosa es posible a estas alturas de la historia. El petroleo se esta poniendo carete, antes he llenado el deposito y se nota... veo que el Brent supera los 80. Por otra parte apesta tanta propaganda para endeudarte hasta las pestañas, o productos en los que invertir los chines.

#151127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches el miedo ya está metido en los cuerpos
Ahora toca subir hasta que nos creamos que esto no va a parar al alza y cuando estemos convencidos otra vez bajaremos
Un saludo y mañana será un día más

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánta razón tienes!!!!!

Saludos

Brokers destacados