Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.733 / 36.510
#29857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Clink, clink, clink, clink! Cerrado corto en 11.400, 65 euretes al morral :-D

#29858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé, no sé... ¿Algo más que no sea Nelly tienes por casa? Anda, anda y le echas un vistazo y verás como sí hay objetivos para una onda 1... me cachis...
Salu2

#29859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yeahhhhhhhhh,que bien.......De seguir asi me apaña los cortos y los largos.

#29860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada. Puede que las instituciones e inversores profesionales sí lo tengan en precio el acuerdo. Pero muuuuchos pequeños inversores hasta que vean LA FOTO no se van a meter, no están dentro de hecho (insisto: para muestra este foro), así que si hay acuerdo aún quedaría un arreón final. Si no hay acuerdo toca infierno está clarísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen ha ido de más a menos de forma descarada... la tarde en manos del becario... a ver donde lo cierran...

Día sin pena ni gloria, lo que posteé ayer sigue siendo válido y hoy además alguno de enhorabuena, no he operado, asi que no me enrollo...

No espero ni al cierre.... hasta mañana...

#29862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro que no. Piénsalo: una onda 1 forma parte de un impulso completo, y será el impulso el que tenga que cumplir condiciones respecto a su onda de grado mayor. El impulso puede ser con extensión de 1ª, de 3ª, de 5ª... los 3 segmentos impulsivos pueden coordinarse de muy diversas formas y medidas, no hay nada predefinido para el primer segmento, ni ninguna norma de Elliott o de la teoría moderna de ondas que le obligue a nada.

#29863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta, hoy si que sóis los Oliver y Benji del principio :)

#29864

Bonito

bueno lo normal hay que tirar esto algo para abajo para volver a cargar después de haber vendido arriba y seguir escalando hasta max anuales en dax y quizá en ibex también

por cierto grifols me ha dado unos bonitos 1000 eurazos y tiene pinta de tener mas recorrido buen AT y buenos números la empresa

Brokers destacados