Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.580 / 36.585
#36633

Re: Pulso de mercado 2015 Carlos Doblado

Si el lunes se confirma la subida no quiero imaginar cómo serán las intervenciones de Carlos Doblado después de asegurar que era mejor estar fuera del mercado... y cómo les explicará a los que ponen el dinero en sus manos que ahora hay que entrar al mercado en lo alto de la cumbre (después de decir que mejor salirse de Telefónica etc etc) ay Dios... no quisiera estar en su piel ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Bankinter. Lee por aquí que saben mucho, pero yo no me creo esta subida por dos cosas: 1. El volumen y 2. la estacionalidad.
Al final el precio da o quita razones.

#36635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay acuerdo yo espero todavía más subidas el lunes, pues los pececillos más miedosos aún no están en el mercado. Entrarán el lunes cuando ya los precios estén caritos... ahí sí podremos hablar de cierta empapelada. Y lógicamente martes y miércoles habrá recogida de beneficios por parte de las manos fuertes, que será más o menos moderada, quién sabe
Todo si hay acuerdo claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola sailrun, por ahora me ha ido bien con Telefónica e Inditex que también llevas tú... qué más tienes por saber? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AT de Eduardo Faus, de R4

Estamos subestimando el potencial rally estival?

Así se denomina el artículo.

#36638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no , hombre lo de vender caixabank , es por ser la única que tengo, (tenia) verde ... Ha coincidido . De no ser por la compra , no las suelto.

#36639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal el CAC francés. Se sale del mapa. BNP subiendo más de un 5%, y mis queridas pero abandonadas Axas casi otro 5%.

Que USA abra con fuerza y empuje al Ibex a recuperar los 11,200 y al Dax los 11,400 sería mucho pedir... o no?

#36640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo un poco agotado. Pero ojala.... Si cierra en 11200 saco todos los fondos.
Edito: Estrategias de inversión valoran llegar a 11200.

Brokers destacados