Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.736 / 36.620
#29881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, vela fea al final. Una pena que no haya cerrado un poco más arriba porque hasta la última hora de sesión ha aguantado bien. Aún así me he quitado bastante exposición y ya tengo liquidez para recomprar si le da al becario por tocar las narices.

#29882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que la mayoría os habéis quedado dentro...yo, sin embargo, no lo veo tan claro y me he salido antes de cerrar la sesión, me imagino que me habré equivocado, aunque también es verdad que opero en DEMO y desde las 14:30 he estado alejado de lo que se cocía por la bolsa xD

#29883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo feo el cierre, bastante feo :11.400 justo el techo del canal bajista.
Además, mañana hay IFO alemán y se prevé será malo, y un comentario de algún griego extremista puede aparecer en cualquier momento... Todo esto unido a la sobrecompra en horario y a los GAPs sin cerrar ni parcialmente, pues no sé.... Lo veo complicado para los alcistas a muy corto plazo.

#29884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que podemos estar en una extensión de 1ª, ¿no lo has pensado? De todas formas, esto podría ser una 5ª de un impulso desde los mínimos de enero, así que tampoco sería tan raro llegar por encima de los 12.000 con tiempo.

#29885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mañana posiblemente cerremos el hueco de hoy y quedaría pendiente el de ayer. Hay posibilidades de bajar a 10900 para continuar, pero puede quedarse pendiente como aquél que teníamos en 10600 puntos. Hay que realizar operación de incisión, para ver qué está cuajando dentro de su estructura.
Salu2

#29886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, mucho mejor aspecto el Ibex que el Dax. El Dax se ha estrellado contra la bajista, en cambio lo del Ibex podría pasar por un throwback, se ha quedado apoyando limpiamente

#29887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre feo el de hoy? en 11,400?

Os gustó más el del miércoles-jueves pasado, cuando andábamos en los 10,800?

#29888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agradezco su misiva. Le deseo muchos éxitos en su singladura intradiaria, que podamos compartir y comentar. Saludos

Brokers destacados