Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.275 / 36.523
#290193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
PCE 0,3% intermensual, previsión 0,4%. PCE 2,5% interanual, previsión 2,5%. PCE subyacente 0,3% intermensual, previsión 0,3%. PCE subyacente 2,8% interanual, previsión 2,8%.
Collar JPM vencimiento 28 Junio: CALL VENDIDA 5565 / PUT COMPRADA 4970 / PUT VENDIDA 4185
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a la secta de la "independencia financiera", le falta

No comas, INVIERTE

No bebas agua, INVIERTE (que esta cara en botella - ganancias de 1000% para la embotelladora probablemente )

NO respires, INVIERTE, (no te vaya a cobrar impuestos por emitir CO2 el estao)

Lo peor es que nunca van a lograr esa supuesta independencia, y moriran enfermos, avaros adictos a acumular y encima pobres

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es adecuado ahorrar e invertir una parte de los ingresos después de las obligaciones fijas y gasto discrecional, como por ejemplo esa regla del 50%(fijos)/30%(discrecional)/20%(ahorro e inversión)

Pero la idea de todo esto es disfrutar hoy, mientras me protejo para seguir disfrutando en el futuro. 

El propósito de tener dinero es no tener que estar en un sitio específico en un tiempo específico haciendo cosas que realmente no quieres hacer. - Charlie Munger

Irónicamente esas sectas hacen lo contrario al consejo de Munger:  me "la paso mal hoy"(invirtiendo) a ver si tengo salud y dinero en el futuro. 

No entiendo al hombre; pierde su salud para ganar dinero, después pierde dinero para recuperar su salud" Dalai Lama. 

Bueno a veces la salud no se puede recuperar y el tiempo se pierde para siempre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que fluir como el awa, no tner forma como el awa, como dice Jackie Lee o Bruce Chan, jejeje.

Tengo la suerte de tener padres que han sido muy pobres y ahora tengo buen trabajo 
, pero costumbres de pobre que no cambiare jamas, por que me gustan, por eso tenemos mucho superavit. En mi caso tengo que buscar que invertir sin lucro para mi ese excedente de forma "social" para ayudar a gente como fueron mis padres antes, nada de regalar dinero ni donaciones sin sentido

Estoy trabajando en una academia virtual de ingles, gratis, decente no estafas como duolingo, casi sin profesores, tipo una comunidad, esa seria la entrada a mas conocimiento a la gente que desee aprender de libros en otros idiomas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las materias primas(junto al resto de activos) están preparando(o anticipando) el camino para la segunda ola inflación:



Algunos inversores y analistas sencillamente hacen notar que en realidad el oro, bitcoin, acciones y demás activos no están subiendo, lo que estamos viendo es como las fiat están bajando(de

valuando) a nivel global:






Además indican que este endeudamiento sería "sano" con una tasa de crecimiento de 3%(en término reales) algo que no se espera que ocurra.


P.D.
No solo seguimos perdiendo valor, los impuestos al ahorro no se han deflactado, incluso los han subido este año y esperan subirlos más el próximo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy probable que esa sea una posible explicación. De ser así, la inflación no va a bajar y por tanto los tipos de interés tampoco, por lo menos no tan cerca como se espera ni tan rápido.
De verdad no va a afectar a la economía real una inflación tan alta y unos tipos de interés altos (respecto a la última década). Está por ver que el consumo no se resienta (aunque dure el efecto carpe diem posterior a la pandemia) y que muchas empresas sean capaces de aguantar tasas altas de tipos de interés en un periodo prolongado de tiempo.

Por otro lado, el exceso monetario deberían reducirlo más radicalmente para contener esa subida 'artificial' de todos los activos.
Los Bancos Centrales son los que han provocado el ciclo en el que estamos (aunque parezca que los ciclos económicos han desaparecido) y son los que tienen en su mano enderezar todo esto, pero no quieren que se les vaya de las manos porque no quieren una recesión (quieren llegar al mantra del 'circulo mágico económico' y dejar atrás los ciclos económicos). Me da la sensación de que como dicen la historia no se repite pero rima, y tarde o temprano se acabará la subida exuberante de todo y la única forma de que vuelva a la normalidad es que haya una recesión importante,  por mucho que no quieran.
#290199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que hemos vivido un tiempo en Latinoamérica sabemos que una economía puede funcionar con tipos altos, inflación persistente y devaluación, pero esa última es precio a pagar. 

Los europeos no están acostumbrados a la pérdida de poder adquisitivo a tasas aceleradas, por eso algunos piensan que son más ricos(en nominal) pero en realidad lo contrario(en términos reales) comida, servicios, pisos, coches todos sigue subiendo.

Una forma de solucionar la gran burbuja de la deuda es devaluándola, destruyendo el valor de las actuales monedas fiat como el dólar y el euro, para que lleguen "al rescate" las nuevas CBDCs programables.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados