Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.933 / 36.512
#287458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me huele a que estan moviendo el arbol nomas, yo no vendo hasta que cancele el pullback claramente, y le falta mucho.

Espero que se vaya a 90-100 en unos meses

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#287460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de PYPL hablo

y NVDA, mi archienemiga, jeje, parece que tiene que llegar a 800 para copiar la onda de 100 a 500, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#287461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la alza, con gran fortaleza. El SPX aumentó un 0.82%, el NDX un 1.04%, el Dow un 0.40%, y el Russell cayó un -0.17%. El SPX frenó justo en el importante nivel de 5000 puntos.
El día estuvo marcado por los comentarios de la Fed, que parece que se han puesto de acuerdo para ir todos en la misma línea: necesitamos más confianza con respecto a la inflación. El mercado sigue liderado por los 4 magníficos, pero en general la tecnología rentable está rindiendo muy bien y sin duda son los grandes impulsores.
La IA sigue presente, y de momento el movimiento está respaldado por crecimiento de ingresos, lo que no quita que pronto pueda haber correcciones, debido al gran nivel de sobrecompra.
Los rendimientos, el dólar y el oro cerraron más bien planos. El Bitcoin acompañó el repunte del riesgo y subió más de un 2%.
Resultados del 1T 24 de Disney: – BPA ajustado 1,22 $ (pre 0,99 $) – Beneficios 23.550 millones de dólares (estimados 23.800 millones) – Entretenimiento $9.98B (est 10.52B) – Rev. Experiencias 9.130 millones $ (est 8.040 millones $) – Abonados Disney 149,6 millones (est 151,2 millones) – Aumenta el dividendo en efectivo un 50% y se fija como objetivo una recompra de 3.000 millones de dólares en el ejercicio fiscal 24
Fuente: serenity-markets.com
Walt Disney Company (DIS)
99,27 -0,02(-0,02%)
Mercado cerrado
Después del cierre
105,91+6,64(+6,68%)
22:34:57
Fuente: investing.
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdadera cara del mercado "alcista"(nominal)...

Los 7 magníficos crecen en ganancias(mayormente nominales) mientras que el resto sigue cayendo en beneficios(ajustado a inflación ni que decir):



Nasdaq vs SP en la mayor divergencia en casi 30 años:


Así mismo el Russell vs el SP:


El fondo del mercado del Nasdaq sigue deteriorándose:



P.D.
Paypal como de costumbre decepciona, leo en algunos sitios que las futuras CBDC le asestarán un duro golpe a este tipo de empresas.

Técnicamente sigue fallando en la SMA200(la supremacía del AT en acción) lo usual es que este patrón termine con un movimiento brusco en cualquier dirección(si supera los 68 me interesa):


Disney: despidos, caída de suscriptores, desesperación subiendo el dividendo, etc y para variar:



No tengo nada en contra Ayo, pero sin Deep no hay Piratas del Caribe.


Que siga la fiesta!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney lleva sin innovar y encontrar la tecla durante muchos años. 
La compra de Marvel le mantuvo en alto pero se agotó y solamente saben hacer remakes o volver a girar la rueda.
El wokismo es uno de sus problemas pero el más grande es la falta de nuevas ideas, nuevas historias. Star Wars, Marvel y demás están agotadas.
Llevo varias semanas queriendo ir al cine, en concreto desde Navidades. La idea es ir mi mujer, mis padres y yo. 4. Supone saber qué voy a gastar al menos 40€ en entradas. Sigo esperando a que algo merezca la pena cuando sé que eso es el equivalente a un año de suscripción de Prime con películas y series infinitas....

#287464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de PayPal no es muy comprensible. Mejora ingresos y beneficios, pero ... parece que el mercado sólo valora el crecimiento de usuarios (métrica que a mí modo de ver debería haber desaparecido).
Lo importante, que mejora beneficios, no se tiene en cuenta y lleva mucho tiempo con la opinión de muchos de que perderá cuota de mercado (cosa que no ocurre en la magnitud que esperaban).
Y aun así otra vez buenos resultados y batacazo.
Tengo claro que se valora como empresa de crecimiento y por tanto su valoración si no consigue crecer a ritmos de dos dígitos, rebajar sus múltiplos. Pero la valoración por múltiplos ya es de una empresa estancada sin crecimiento.
Pues nada, día de buenos resultados y batacazo. 
El mercado valora lo que quiere y es soberano. Como no pertenece a los 7 magníficos da igual los resultados que hubiera dado que la hubiera tumbado igual.
Brokers destacados