Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.295 / 36.563
#290353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente China tiene varios problemas internos y su economía parece que sí está sufriendo (y no creo que esté en el final sino en el inicio de un ciclo de ralentización de su economía). Eso no quita que seguirá siendo un actor a considerar en el auge de las nuevas tecnologías (renovables, IA,...)
Coincido contigo que aunque se bolsa parezca barata el riesgo actual es grande. Yo llevo con la idea de entrar en un fondo China/Asia más de un año pero sigo sin estar convencido de que sea el mejor momento por los riesgos económicos y geopolíticos, aunque seguiré escrutando fondos de China/Asia para elegir cuál me convence más (que tampoco lo tengo elegido actualmente) y ver el momento que considero propicio para iniciar mi inversión allí (eso sí, lo haré vía fondos de inversión).
Saludos
#290354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la fiesta sigue, los impagos de los préstamos bancarios con calificación basura sube al 6%, cuando la media de impagos de los últimos 25 años es del 3%.


Ya se empieza a tener miedo sobre qué pasaría si el mercado de bonos basura experimentara tasas de impago similares a las de los préstamos basura. 
Hasta entonces, ¡que siga la fiesta!

#290355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USAlandia lleva 5 meses subiendo,mucha subida seguida creo yo.
#290356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell si hay cualquier problema regara de dinero el mercado para que no pase nada.
#290357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y nada que ver con la evolución de los tipos en el 2000 y ahora
#290358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IWM
Esa cuña la vi ayer porque estaba pensando en comprar en Xetra, pero realmente no veo nada nada apetecible.
No obstante sobre los 80 se podía intentar una compra especulativa, y que posteriormente realizase un HCHi con objetivos apetecibles sobre los 95 máximos históricos.
Echa un vistazo a esa figura en semanal.

Pfizer 

La llevo siguiendo durante unos días en velas de cinco minutos y no termina de convencerme.
La suben con volumen fuerte para dejarla caer con un volumen igual,  da la impresión de que no quieren acumular.
Y a pesar de poder comprar más caro, yo creo qué hasta que no se vea precio por encima de la vela del mes pasado y con volumen, nada, nada.
De momento sigue frenando al precioso SMA20 en semanal.
El tema es que en mensual me gusta todo lo que veo😀

carlos M

#290360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USAlandia las caídas duran 1 día,no más.
Brokers destacados