Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.264 / 36.510
#290105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puedes dame ejemplos de analistas que asuman sus errores. Alguna vez que escuche a Pablo Gil recuerdo que comentaba como la gente le echaba en cara que en un mercado así no se podía estar fuera del mercado y él aclaraba que fuera del mercado no estaba. Simplemente que estaba en activos que él consideraba tenían menos riesgo por su forma de pensar.
#290106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los vehículos eléctricos chinos alcanzarán el 25% de la cuota del mercado europeo este año

  
Los fabricantes de automóviles de la UE advierten de que una oleada de modelos más baratos procedentes de China reducirá el valor de los producidos por las empresas locales.
Una cuarta parte de los vehículos eléctricos que se vendan este año en la UE se habrán fabricado en China, a medida que los nuevos competidores asiáticos siguen restando ventas a los competidores europeos, según un estudio del grupo Transport & Envir.

expansion.es

#290107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo pueden responder quienes operan con un sistema que tenga claros los puntos de entrada y salida.
La mayoría creo que opera en bolsa sin un sistema y les sale igualmente rentable. Si cae se aguanta el chaparrón que ya subirá.
#290108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo más de 20 años en esto, y soy de los padres que van para abuelos. Por lo demás, como que te pillo por donde vas...
#290109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Todo listo para esperar un catalizador fundamental. Creo que he visto una nave extraterrestre saludando en la atmósfera. 
#290110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que te equivocas. En el 2020 creo que fue un boom de crear servicios relacionados con la bolsa. Cuentas de Twitter que ganaban muchos seguidores y que acabaron montando un servicio premium. Gente que duplicaba o triplicaba sus ganancias. Si no tenías tres cifras de rentabilidad eras un parguelas. 
Por otro lado, yo entré en Repsol poco antes del crash y aún mantengo la posición. De haber comprado a 12,10 las vi casi a 5€ y mira donde están ahora y teniendo en cuenta los dividendos que han dado. 
$META vi mi  posición por debajo de un 60% y ahora le saco más de un 100%. 
Yo diría que ambas operaciones son nefastas a nivel de gestión de riesgo si tenemos en cuenta el % de caída, pero si tiro la frase "a largo plazo" o "esto es ruído de corto plazo" pues ya está.
#290111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Concretamente dijo que estaba fuera de toda la renta variable excepto en China. Eso lo dijo en Febrero o Marzo 2022. Puedes echarle un vistazo a qué tal le fue la previsión...
Luego sí es cierto que no le convenía tanto hablar de Bolsa todo el tiempo y empezó a hablar de otras cosas y empezó a decir que tenía inmobiliario y blablabla

Yo conozco a analistas que asumen sus errores : David Galán por ejemplo la cagó en $BABA asumiendo unas pérdidas enormes y aún de vez en cuando lo comenta. O por ejemplo Miguel Méndez que salió escaldado de la gestora Metagestión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, aguantaste y te fue bien. Muchos vendieron.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados