Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.953 / 36.509
#287617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi de esas me gusta Iberdrola, y la llevo en cartera. Esta bien dirigida y ha demostrado capacidad para reinvertir bien los beneficios e ir creciendo. Además, su deuda no es alta. Esperan ir creciendo beneficios al 7% los próximos años. Sumado al dividendo, eso te da una rentabilidad esperable de doble dígito (10-11%). Yo la compré a 9 euros y pico.
#287618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen precio ese,ya me gustaría entrar ahí para tener margen de seguridad.
#287619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está lejos. Echale un vistazo, mira las cuentas de los ultimos años, el balance, las perspectivas de su plan estrategico, etc.
Otra ventaja que tiene es que puedes escoger cobrar el dividendo en acciones, con lo que evitas pagar el impuesto sobre dividendos (bueno, realmente lo retrasas hasta que vendas las acciones). Y recompran acciones en número equivalente a las que emiten como dividendo, por lo que es un dividendo real, no una mera ampliación de capital.
#287620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España va bien dicen. El PIB sube. Y todo es genial...o eso se comunica en todos los lados.

Pero ayer me despertaba con la noticia de que cerraban los 2 Telepizzas de mi ciudad natal, Segovia.

En los grupos de WhatsApp se quejaban..que putos empresarios...blabla. La realidad es que si piensas en la subida del salario mínimo en los últimos años, las cotizaciones, el gasóleo de las motos, los seguros , la financiación, etc y que la gente no esta dispuesta a pagar 15€ por pizza...pues se explica solo el cierre.


#287621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco a qué se debe la bajada pero en su momento cuando fue la OPV, estuve mirándola y el precio de salida era totalmente desproporcionado. La capitalización comparada con su matriz era absurda. A veces pienso que acabarán haciendo un Amadeus y excluirla de bolsa si sigue bajando...
#287622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el PIB subirá ,,, vale ...

pero España tenia una renta percapita de 30k $ en 2013 aprox
y han pasado 10 años y esa cifra no ha variado. 

Estamos absolutamente estancados. 

Igual que Irlanda, que han pasado en el mismo periodo de unos 50k $ ( creo que no llegaban, casi ) ... a casi unos 100.000 $


Decia cierto señor presidente del gobierno en la tele el otro dia ... estamos con el paro juvenil mas bajo de los ultimos 20 años ... lo mire y me parecio que era de los ultimos 15 años, vale, lo damos por bueno el dato ... lo que no cuenta es que aun así  somos el ultimo o penultimo peor pais de Europa ... si nosotros mejoramos X es porque los demas paises mejoran X al cuadrado lo menos.
#287624

Trampa alcista

Mas o menos lo esperado, aunque para ser franco los esperaba +100 puntos mas arriba, ahora lo mismo pero al revés, sobre mediados de semana

Brokers destacados