Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.892 / 36.629
#287129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, mucho futurólogo, mucho troll, pero la estoy clavando, y todo lo que digo se cumple. Llámalo intuicion, o lo que sea, pero algun talento creo que tengo para esto.
#287130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo despeñándose desde hace 10 minutos, ni idea de que está pasando. Me abstengo de operarlo por el momento, -3% en un abrir y cerrrar de ojos y aún no ha terminado.

PD: y con unos volumazos brutales en futuros. Flipante.

WTI 2 minutos
WTI 2 minutos
#287131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagas caso de los limitados , este sujeto es muy propenso a la hora bloquearte conmigo lo llevo a cabo es un desinformado , lo que comentas si lo haces de forma sincera mis felicitaciones te definirías como un buen trader y no como un cantamañanas que se dedican a descalificar

Fijate en el gráfico del NASDAQ 1H  , lectura de vela y resistencia se acerca el cierre de vela con fuertes subidas y se recoge la fruta , esto no va de adivinanzas sino simplemente acción del precio , quien no lo controle mejor obviar el trading y esperar a que se genere las condiciones para una tendencia de largo plazo en términos de inversión pasará un buen tiempo para que se genere una , este año descartado , toca el trading

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H
#287132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me metí largo ya, aunque ni dea de lo que ha pasado. Stop loss break even y dejamos correr.
 
#287134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las acciones estadounidenses suben tras los titulares del alto el fuego
El petróleo se hunde tras el informe de que Israel y Hamás han acordado un importante acuerdo de alto el fuego
“Las grandes tecnológicas aportaron el 55% de la subida del 1,6% del S&P el mes pasado, pero esta contribución se concentró en Microsoft (0,4 puntos) y Nvidia (0,8 puntos). Por lo tanto, la influencia de la IA Gen en los rendimientos de las grandes capitalizaciones sigue siendo evidente. En el lado positivo, las grandes capitalizaciones estadounidenses habrían registrado un mes de enero positivo incluso sin las grandes tecnológicas” (Data Trek).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El petróleo se hunde tras el informe de que Israel y Hamás han acordado un importante acuerdo de alto el fuego 


Ajaaa, imaginé que era eso o conversaciones de paz en Ucrania.
#287136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto si que es un problema


¿Cómo tributan las ganancias de capital?


Si el beneficio obtenido se sitúa entre los 0,01 y 6.000 euros, el impuesto grava el 19%. Entre 6.000 y 50.000 euros, Hacienda actúa sobre el 21%. Entre 50.000 euros y 200.000 euros, sobre 23%. La tasa marginal del 26% se activa en aquellas plusvalías superiores a 200.000 euros.3 may 2023


Brokers destacados