Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.287 / 36.619
#290290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se va a extinguir el 95% de la gente, nosotros no lo veremos quizas, cuando estemos viejos no se veras casi ningun nino, casi no habran guarderias ni escuelas, las casas de novias estan quebrando, y el negocio de los gatijos y perrijos en auge.

La nueva moneda del NWO es el ultimo manotazo de ahogado que dara antes de desaparecer definitivamente

La ciudades caeran, presas de escacez (de vienes precindibles innecesarios), guerras creadas por gobernantes de ambos bandos para sacrificar a sus subditos, o simple psicosis/equizofrenia por cualquier cosa inventada por la prensa, los humanos en cautiverio en las ciudades se extiguiran casi por completo (primer caso Japon, luego China y Europa), y los pocos que lo vemos, tenemos que escapar y formar comunidades lejos de la locura de las masas, para salvarnos a nosostros y a nuestra descendencia y si es posible a la familia que crea en nuestras locuras

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Break de NVDA a la baja, esta es de verdad parece.

Que soportara al SPX y al NDX ahora?

El chapulin colorado?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que hemos tenido movimientos de más de -1 % este mismo año.
Esto en si no dice nada, hasta que no veamos cierres semanales y volúmenes. Mientras todo sigue igual.

Lo que está claro es que abril se considera un mes muy alcista, pero con la verticalidad de la subida, no se yo…


carlos M

#290293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo puede liarla gorda.
#290294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu si que sabes.
#290295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo nada hasta el cierre. No sería la primera vez que recupera 50 pts el SP en 30mn.
#290296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fin de semana te contesto con especulación futurista ;-)

Por ahora a ver si capitalizamos esta volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados