Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.786 / 36.624
#286281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me lo explique? Perforación canal lateral y ruptura MM50...¿?. A tout a l'heure.
#286282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco desde cuando se puede invertir en corto en bolsa, pero nuevo no es. 
Recuerdo que en el crash de 2020 se prohibieron las posiciones cortas un tiempo por la volatilidad y pánico que había en el mercado, pero al final, entiendo, que los cortos forman parte del mercado y al final una un valor o índice acabará llegando al precio esperado.
En el  caso de grifols, es una pena por la gente a quien ha pillado dentro, pero si el valor hubiese subido mucho por un informe cuestionable no habría tantas quejas. Seguramente las habría si ven que sube para bajar.
Grifols lleva tiempo en una clara  tendencia bajista. Después es un valor muy volátil y su sector lo mismo. Tengo mis dudas de si este informe lo sacan de otro valor les hubiese sido tan fácil tirarlo.

#286283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que tanto hablan de que hay que comprar cuando hay pánico o mucha noticia negativa sobre un valor o índice, imagino que estarán comprando a manos llenas valores y etfs chinos.
Yo creo que merece la pena seguir este mercado e ir mirando zonas de soporte.
No sería descartable que lleguemos a un momento donde la bolsa china suba y el resto de mercados baje o se mantenga lateral.
#286284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si ocurre lo contrario y finalmente se descubre que lo que indicó Gothan es cierto?
#286285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP no ha tenido una pérdida diaria -2% en 225 días de negociación, una de las rachas más largas sin pánico desde el periodo 2016-2018:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice Chino nos muestra un ejemplo perfecto de mercado bajista, pánico y capitulación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si las correcciones son sanas o no, pero es lógico que las haya.
Lo ilógico es pensar que un activo sube y sube y no cae, y que si lo hace, ya es algo muy negativo.
#286288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ya está poniendo en precio que Gotham tiene razón en ciertas cosas del informe, en otras no. El turno le toca ahora a Grifols y su auditora.

Supongo que a carlosmazolopez  le gustaría que fueran las autoridades las que alertaran este tipo de malas prácticas(de las empresas) y no entes externos como fondos tipo Gotham, pero generalmente los segundos son los que han descubierto muchos de los casos más sonados en US por ejemplo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados