Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.881 / 36.640
#287041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el guion previsto Powell,en 2 días vuelve el FOMO a usadeudalandia,el SP lleva 3 meses subiendo sin parar
#287042

Re: Comunicado de la Fed

No estoy de acuerdo Mohican.
Powell no ha dicho nada para tirar el mercado.
Yo lo he visto bastante paloma.
Quien creía que hoy iba anunciar alguna bajada de tipos, es que no ha escuchado a Powell los últimos meses.
Lo que sí que ha dicho es que solo que vea un pequeño deterioro en el empleo bajará enseguida tipos.
Pero de momento todo ok.
#287043

Re: Comunicado de la Fed

Hoy era último día de mes.......
#287044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja tras el comentario de Powell de que no habrá bajadas de tipos en marzo: SPX -1.61%, NDX -1.94%, Dow -0.82%, Russell -2.45%. Powell ha dado un portazo para la baja de marzo, lo que ha provocado bajadas en la renta variable, que ya de por sí estaba débil tras las reacciones a los resultados de ayer.
No obstante, desde mi punto de vista (Diego), no daría un portazo definitivo a la bajada de marzo, hay muchos datos por delante y fíjense cómo los rendimientos en el día de hoy han cerrado con considerables caídas, apenas se inmutaron por estos comentarios de Powell. Además, en el día de hoy, se vieron unos datos de empleo privado muy débiles y problemas en la Banca regional. OJO porque se supone que en marzo acaba el BTFP y estos pequeños bancos tienen grandes problemas.
Ahora, todo sea dicho, los índices y los 7 magníficos necesitaban esto, una corrección. Se desvincularon totalmente a mediados de enero del movimiento general (subida de rendimientos hasta máximos de inicios de diciembre). El dólar remontó todas las pérdidas del día y sigue en rango lateral alrededor de la media de 200.
En mi respuesta, el presidente de la Reserva Federal, Jay Powell, descarta un recorte de tipos en marzo. Powell : “Basado en la reunión de hoy, les diría que no creo que sea probable que el comité alcance un nivel de confianza para el momento de la reunión de marzo como para identificar marzo como el momento para hacerlo”. Edward Lawrence, FOX
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287046

Re: Comunicado de la Fed

Es que no tiene sentido bajar los tipos si la economia va viento en popa. Los tipos al 0% se acabaron
#287047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NY Community Bank
 6,47 USD
−3,91 (-37,67 %)hoy 

Este es el que se comió Signature Bank en marzo.  La línea "noQE" a los bancos acaba en marzo y ya han prohibido el arbitraje gratis que se traían entre manos.  
#287048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://elpais.com/tecnologia/2024-01-31/tienen-sangre-en-sus-manos-los-senadores-de-ee-uu-arremeten-contra-las-redes-sociales-por-no-proteger-a-los-menores.html

para mi que en unos años, prohibiran la droga llamada "redes sociales" a menores y gente vulnerable, perdiendo casi la totalidad de usuarios tiktok e instagram supongo y veremos a Markitos el reptil pagando indemnizaciones o preso.

Cuidado con este riesgo si mantienen a plazo infinito

El reptil siendo apresado, generado por IA o no?, jejeje
El reptil siendo apresado, generado por IA o no?, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados