Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.891 / 36.637
#287121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre teniendo en cuenta que compré hace menos de un mes y por estos precios no es mi primera opción 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién nos iba a decir que se activaría el modo PÁNICO tal y como había empezado el día 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo Tesla, los otros 6 magníficos se mantienen sólidos en verde.

Parece que los bancos regionales presionarán con todo para lograr una extensión de su rescate permanente, cuántos billones mas?  "lo que haga falta"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287124

Datos macro

Buenas tardes.

Los bancos regionales se desploman… El ETF KRE pierde un 6%
El rendimiento a 10 años por debajo de 3.9%
Los rendimientos a minimos del día pese al dato de ISM Manufacturero.
* mejor ISM manuf desde octubre de 2022 * Los precios pagados más altos desde abril de 2023 * Mayor número de nuevos pedidos desde mayo de 2022 * Mayor nivel de empleo desde diciembre de 2023
ISM manufacturero enero: 49,1 (est 47,2; prevR 47,1) – ISM Precios Pagados enero: 52,9 (est 46,9; prev 45,2) – ISM Nuevos Pedidos enero: 52,5 (est 48,2; prevR 47,0) – ISM Empleo enero: 47,1 (est 47,0; prevR 48,5)
El PMi manufacturero confirma un dato superior a 50, es decir un nuevo salto a terreno de expasión. En unos minutos veremos si hay confirmaciones por parte del ISM, el más importante
PMI manufacturero S&P Global de EE.UU. final de enero de 2024 50,7 frente a 50,3 exp/flash, pr 47,9. La confianza empresarial de los productores de bienes de EE.UU. saltó a un máximo de 21 meses en enero – S&P Global
Canadá S&P Global manfuacturing PMI 48,3 vs 45,4 anterior
Este último dato de costes laborales es muy inferior a lo esperado. Los rendimientos americanos a 10 años anulan todas las subidas de la mañana
Costes laborales unitarios en EE.UU.: +0,5% frente al +1,6% previsto
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287125

Re: Datos macro

No.estoy preparado para que nos vuelvan a dar la matraca con que bancos del chichinabo pueden poner en peligro el sistema bancario mundial 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287126

Re: Datos macro

 
Buenas tardes. 

Siempre habrá noticias para mover el mercado y si no existiesen se las inventarían. 

Se me ocurren diferentes excusas en caso que hubiese corrección en febrero y otras tantas para que se marcase el 5.000 puntos en el S&P. 

Todo es cuestión primero de lo que hagan los índices para después justificar lo sucedido. 

Y cuidado ya que muchas de ellas sirven para que el mercado acabe haciendo lo contrario, es decir el sistema financiero. 

En el caso de la banca mediana americana lleva dando tumbos desde hace más de un año o quizás más y es cuestión de tiempo que el problema siga apareciendo en los titulares, en esta sesión y habrá más. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

apaga notificaciones y contesta cuando te de la gana, no tienes que porque responder al instante eso se hacia hace decadas solo en los chats o en MSN Messenger.

Tener un "MSN" en el celular es absurdo. Yo wasap respondo 3 veces a dias, llamadas bloqueo a todos excepto mis contactos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#287128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO,un día ha durado powell 
Brokers destacados