Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.893 / 36.561
#287137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largo a las 19:41 con +2%, puede seguir subiendo y hacer un Sr.Chang que daría un 1,20% adicional, pero yo prefiero agarrar el beneficio que ayer se me escaparon dos +1%. Con la operación de la mañana un +3% en petroleo hoy, lo que con suerte me daría un banco en 1 año XD

Y narrado aquí en directo, no se quejarán.

PD: han movido una burrada de volumen tanto en futuros de WTI como del Brent, muchas velas de 2 minutos con más de 5.000 contratos (cada contrato son 1.000 barriles) y alguna por encima de 8.000. En un día normal ver una vela de 3.000 contratos ya es muchísimo.

#287138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que abrió el contado en el NASDAQ movimientos bruscos por técnico , que luego por cuestiones geo politicas se a incrementado  sin duda , pero la realidad que por técnico a incido moderadamente , ya que tiene poco peso , si en el Crudo , ya que depende el ruido que se genera y en función de ello su volatilidad se incrementa , pero nada más se girará nuevamente , hay toca ser un habilidoso trader

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5



#287139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora nuevamente el Crudo para abajo tras alcanzar un nivel técnico reforzado por una resistencia , la verdad que esta divertido

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#287140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFE
Tiene pinta de querer tocar la SMA 200 en mensual sobre los 25 bajos.
No termina de dar entrada o al menos esa impresión me da.

carlos M

#287141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tres entradas más a largo, esta vez en Brent, para dejarlas hasta mañana y quién sabe si más. Si sigue bajando iría abriendo nuevas posiciones, pero ya mañana. Todo sin stop loss, así que no lo repitan en casa. Cada triangulito es una entrada. Creo que el mercado está sobrerreaccionando y esa es mi apuesta.

Brent 2 minutos
Brent 2 minutos

PD: añadida una 4a entrada al ladito de la de más abajo. Y paro ya porque sino no me quedarán balas para mañana.
 
#287142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un monstruo!!!
#287143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento los índices pasan de todo, total confianza, optimismo y arman la fiesta previo a la entrega de resultados de Apple, Amazon y Meta, to the Mars!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

To the moon..ni crisis ni deuda ni inflación ni gaitas,como si cae un meteorito del tamaño del sol en 🇺🇸,da igual…. seguirá subiendo.
Brokers destacados