Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.859 / 36.577
#286865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, amplia tu gráfico y entenderás que ese es el gráfico de Santander...  y podrás ver los valores numéricos si lo deseas.
Entiendo que a tí lo que te preocupa es lo que hace unas semanas. Creo qute te equivocas al preocuparte por grandes motivos ocultos, mientras no pierda la impresionante directriz alcista que tiene (basada en el PER de risa que tiene) yo estaría muy tranquilo.
Un saludo
#286866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ven valores en tu gráfico ni fechas. Ni ampliando.
Y en cualquier caso tu gráfico no explica por qué el SAN está mucho peor que sus comparables en el último mes, especialmente BBVA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 También en 2007 eramos los reyes e íbamos a adelantar a Italia. 

...que poca memoria tenemos...

¿Acaso es diferente también la burbuja inmobiliaria?

En una cosa si hemos tenido una grandísima suerte: Si la pandemia nos coge con el PP al mando (aun suponiendo que hubiese implementado las mismas medidas ) , esto hubiese sido un correcalles.
Pero basta ver de nuevo al "pavo" Zapatero como referente moral, para saber donde estamos.

...y que conste, que ZP también hizo cosas muy buenas, pero en  economía la cagó...así de fuerte, aunque duela.
Ná , cosas que pasan cuando la pólvora que se gasta es bien común...o sea nadie responde si explota.
#286871

Re: Pulso de Mercado: Intradía


REPSOL diario

la reciente subida del crudo ha hecho que la bear flag que tenia preparada aquí no terminara de materializarse. Me monto otra película en diario que de darse entraría en largo

Este movimiento, de darse, creo que podría retrasar la señal bajista de estocastico trimestral un trimestre mas ... ire viendo ... 

deberes hechos, ciao
Te puede interesar...
Brokers destacados