Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.869 / 36.572
#286945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 BBVA

Sube por los resultados financieros que obviamente han sido buenos o mejor de lo que esperaba el mercado.
Y para mí es un valor actualmente caro en términos de PER y en términos gráficos. Yo considero que su momento ha pasado y que hay más probabilidades de correcciones que de continuar con subidas verticales. Hay que tener en cuenta que ha multiplicado casi por cuatro desde el 2021.
El otro día leía en expansión, que en caso de que hoy hubiera corrección ante los resultados financieros, sería oportunidad de comprar.
Como vemos en el mercado hay diversidad de opiniones y para todos los gustos, así que cada uno elija.

carlos M

#286948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual voy a tener que callarme un poco con TEF, que ya la llevan camino del -2% desde su máx. diario, a ver si al final no es tan suave la bajada!!! Saludos, que me piro de nuevo.
#286949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Récord histórico de emisión de deuda en US:




Las tarifas de fletes de contenedores se diparan:






Divergencia en los valores europeos, alejándose de sus valoración usual:





Hoy hay fiesta con Microsoft y Alphabet.


P.D.

No faltará mucho para que propongan identificación biométrica en los cajeros y el euro digital "por el bien común"



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos quieren sometidos,incultos y borregos.
#286952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFE

Será un punto de inflexión los resultados, y tal vez supongo que de hay derivará la tendencia al alza o a la baja.
La sigo pero no he comprado. A ver la vela mensual que deja. Con esta he perdido más que ganado.
Sigo Nvax pero vendí la semana pasada los 2000 títulos, bueno el mercado me echo😁
También me asombra el comportamiento de BEAM y no se si meter un paquetito.

Los resultados de LVMH han sido buenos y los ricos no paran de gastar. No le echado un vistazo al gráfico porque todavía no he abierto el ordenador. 

Mantengo 4000 títulos de Endesa, pero me está decepcionando. 

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados