Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.256 / 36.508
#290041

¿Y si esto no va mas?

39.410 pues cortos entonces. Ojo fraccionados
#290042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
Habría que ver el cierre del viernes, pero de momento no pinta mal para una swim.

Volumen climático apoyado por la tendencia de largo plazo. Aparentemente parecen compras profesionales.
Suelo en pinzas.
A expensas de ver el cierre este viernes, se podría comprar el próximo mes por encima de la vela de este.


carlos M

#290043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Florida prohíbe a los menores de 14 años tener redes sociales

  
El estado de Florida acaba de ratificar una de las leyes más restrictivas de Estados Unidos para limitar el acceso de los menores de edad a las redes sociales.
El gobernador republicano Ron DeSantis firmó el lunes un polémico proyecto de ley aprobado por el Congreso estatal que prohíbe a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales y exige que los de 15 y 16 años pidan permiso a sus padres antes de abrirlas.

La ley entrará en vigor el 1 de enero de 2025. Las plataformas de redes sociales como Instagram, X o TikToK estarán obligadas a cancelar las cuentas de los menores de 14 años y 16 años que no tengan la autorización de sus padres .
Florida prohíbe a los menores de 14 años tener redes sociales | Empresas Tecnológicas (expansion.com) 
#290044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ELE

Bonito doji en mensual de acabar así . Podríamos decir que cerca del soporte consistente.
Volumen sin interés alguno, pero dado que es un volumen medio inherente a este valor, no le hacemos mucho caso.

Creo que el próximo mes le iniciará corrigiendo algo de la vela mensual en curso.

.

carlos M

#290045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF

Volumen climático sin duda. Mucho interés profesional. Entiendo que son compras lo cual me despista con lo que oímos de este valor.
Bonita vela de indecisión en mensual y en soporte de 2007.
La próxima semana habrá que hacer una valoración para incorporar una pequeña posición a este valor.





carlos M

#290046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos tienen aspecto fabuloso, pero creo que necesita una corrección y no voy a entrar.
Lo mismo que el resto de los mercados necesitan una corrección.
Liquidez al 100% 
Estadísticamente abril es un buen mes para la bolsa.
Pues no se yo…

carlos M

#290047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que una corrección seria sana es indudable pero creo que en este mercado como esta, hay que estar dentro porque te descuidas y te pierdes un buen pellizco
#290048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno tiene su forma de ver el mercado, aunque realmente nada más que hay una forma de verle.
Creo que pensar eso es un error.  Si se está fuera es un error entrar salvo para intradias. Sencillamente porque vas a comprar a un profesional, a un Goldman Sachs que te va a vender sus acciones.
Si se está dentro creo que un Stock de protección de Profit sería fundamental.
Los mercados tienen que corregir o lateralizar sin duda. 
El mercado siempre siempre da nuevas oportunidades.





carlos M

Brokers destacados