Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.860 / 36.524
#286873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos siguen almacenando petróleo:
 
 https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12645451/01/24/el-petroleo-no-para-de-entrar-en-china-rusia-e-iran-se-aprovechan-de-la-extrana-estrategia-de-pekin.html
 
 Mi opinión es que van a devaluar el Yen a lo bestia, de ahí el acopio de materias primas... 

Con le economía y el control de la moneda que tienen, puede devaluar cuando tienen que apoyar las exportaciones, y volver con el tiempo a la moneda fuerte para recargar materias primas... 
#286874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que te refieres al yuan. No pueden devaluar, por eso están usando reservas en divisa y no en yuan para hacer frente al agujero inmobiliario. 280.000 millones en reservas de divisas directas al horno.

Si el yuan se devalúa en exceso corren el riesgo de que les impongan aranceles en destino y por otro lado cualquier importación de materias primas les va a costar mucho más.

No hay salida buena para China ahora mismo.
#286876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagino que muchos ven lo que tú y de ahí la hostia de SAN. En unos días dejan de recomprar encima

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista es una contra Mercado. Suele subir cuando pinta mal la cosa, en plan como el oro. El Mercado está descontando algo feo y yo no sé lo que es pero viendo cosas como los bancos.. .  No me gusta cómo caza la perrita

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querían minimizar esto?
Evergrande se liquidará....
Parece que no se puede enmascarar mucho más tiempo la crisis en China.
Se podrá seguir mucho más tiempo enmascarando en Occidente los desajustes económicos?....
#286879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo enfocas mal , un video de Ralló de hace 7 años lo visualiza perfectamente

Pero  amigo   la clave no reside en el número de empleados públicos sino a nivel salarial 

Vamos al presente en Alemania hay más empleados públicos que en España , pero a nivel salarial muy por debajo del sector privado a la inversa en España 

Sobre el gasto total en los PGE en España el coste salarial de los empleados públicos es del 25% en Alemania es del 16,3% diferencia muy relevante y en España sale de la deuda pública como no , que a medio plazo será uno de los factores de la ruina de España 

Existe una ley empírica en la estructura económica de España que por cada 1 empleo público que se crea se destruye 2,5 empleos privados 

Cómo ves    el articulo carece de rigor sin argumentos que plasmen la realidad 

video de Ralló de hace 7 años y en el  presente la situación se a agravado , con Pedrito se han incrementado en 350.000 empleados públicos , la situación económica de España es alarmante 

https://www.youtube.com/watch?v=Pu4AspD2cag&t=255s
#286880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la cruda realidad con incremento del empleo público se solapa la escasa creación de empleo privado , este último es el verdadero motor de una economía en términos de productividad y competitividad , que la tasa de desempleo en España sea superior a Grecia , Ucrania o Argentina muestra a las claras hacia dónde va España , aún estado fallido en términos económicos sociales y políticos

Me hace gracia Citi que vislumbra que el déficit público en España se reduzca este año al 3%

Partiendo que la Seguridad Social tiene un déficit de 116.000 millones de Euros   lo que llevaría el déficit público al 10% , pero se lleva a cabo una estrategia ese déficit de la Seguridad Social lo trasladan a nueva deuda pública , es hacerse trampas al solitario 
Brokers destacados