Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.754 / 36.563
#286025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inversores advierten a los gobiernos de los altos niveles de deuda pública

Los déficits fiscales 'fuera de control' resurgirán como motivo de preocupación para los mercados.
Los inversores advierten a los gobiernos de todo el mundo sobre los "desorbitados" niveles de deuda pública, afirmando que las excesivas promesas de endeudamiento antes de las elecciones corren el riesgo de desencadenar una reacción negativa .
Expasnion.es



#286026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los mercados se la trae al pairo la deuda.....solo quieren droga,cuanta más mejor.
Ya hemos visto lo que le ha importado antes al mercado que Usalandia tenga 34 billones de deuda y siga creciendo año a año.
#286027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, por eso Newton, probablemente el mayor genio de la humanidad del que se tenga constancia, salió escaldado de sus inversiones en bolsa. De haberse metido en renta fija le hubiera ido mucho mejor, porque en bolsa los tontos son los que se pasan de listos, y en lo otro a menos que compres bonos de Zimbabwe al 14% que fijo no te pagan, es difícil meter la pata.
#286028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo digo en ese plan sino porque en bonos es donde está el dinero de verdad. La Bolsa es una minucia comparado con el Mercado de Bonos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viendo el percal ni tan mal ha cerrado con casi un -26% habiendo abierto con un -42%...
#286030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre... Ni yo sería tan optimista... Mals pinta pues los inversores no parecen haber creído 190% la contestación de Grifols 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy optimista, le veo un futuro desastroso. Ahora bien la sesión de hoy no ha sido tan desastrosa como me esperaba.

Está para especular (quien se atreva). Para invertir ni de coña.
#286032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo, que hay muchos analistas y banca de inversión que veían al Rey desnudo (hablo de Grifols), pero nadie "se atrevía" a decirlo claramente.

Y solo Gotham se ha atrevido a publicar y a mojarse que el Rey va desnudo. 

Si a esto añadimos que lo ha publicado una empresa, que en el pasado ya ha destapado otros "reyes desnudos", la cosa no pinta muy bien.
Brokers destacados