Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.861 / 36.512
#286881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las expectativas de bajadas de tipos pesa más que los pésimos datos macros , en el presente las bolsas se rigen por otras variables . no existe en la actualidad homogeneidad entre el AF y el AT sin olvidar al cuantitativo y en base a este último hay que ponerse cada vez mas al dia en Opciones , gran pregunta volveremos a tener grandes tendencias de largo plazo en inversiones o pasarán décadas para que vuelvan y el trading de corto y medio plazo tomará el relevo
#286882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa te digo Felipito, viendo que tus gurús son Lacalle y Rallo,
lo normal es que opines que "España va mal",
no pretendo que dejes tu campaña y con esto ya me callo,
te aliento a que sigas: Ánimo Liberal!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#286883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto mi ideología económica es liberal , la progresista tiene su gracia es regresista 

Daniel Lacalle y Rallo tienen un buen curriculum como economistas tu no , pero para mi el gran economista Juan Velarde que por desgracia falleció hace 1 año nula ideología política  y un gran maestro en la economía el mejor , liberal de la escuela austriaca 

Espero que extraigas algunas conclusiones del mito que en España hay menos empleados públicos , el lado sombrío , que España el país que más se a empobrecido no sólo de la UE sino de la OCDE ni de broma se puede permitir estos expendios salariales en los empleados públicos , espero que reine el sentido común en tu persona    
#286884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah si, claro,  el "patriota" y "funcionario público" Juan Velarde, ese no ha sido un "expendio salarial" para el estado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#286885

Esto se pone interesante

Y como era de esperar, rebote y esperando al martes



#286886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuestionar a Juan Velarde , el economista que mejor conocía la economía de España , te degradas en sus comentarios con el agravante que no tienes ni idea de economía 

 

Juan Velarde, el maestro que mejor conoció la economía española

#286887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nula clase de carlosmanolopez me tiene bloqueado , me lee y de paso da un like a uno que está en las nubes , que malote eres 
#286888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada masiva de dinero a fondos Chinos no vista desde 2015:


Concentración en la capitalización  del top 10% de valores a niveles de los grandes de topes de mercado:

En vez de llamarle QE "en la sombra", mejor QS "soporte cuantitativo" y el mercado lo está descontando a la perfección:


Nada más que decir:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados