Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.855 / 36.510
#286833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Life Science corrigieron mucho a final del año pasado y ahora están recuperando.

Thermo Fisher ($TMO) ha hecho prácticamente una vuelta en V después de su última corrección del 20%.
Para mí tiene lo malo que las últimas 5 sesiones han sido malas, cerrando todos los días por debajo del gap de apertura.Le cuesta, le cuesta mucho este nivel en el que está... Semana que viene resultados creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP barato o caro?


El fondo del canal si que será un momento para comprar barato(cuando ocurra)


Ahora casi todo está barato en relación con US:


No hay que confundir los valores nominales con los reales:


Divergencia entre el paladio y el SP:


Queda claro quién mueve el mercado y el porqué los índices se encuentran en una anomalía por sobre ponderación de los 7 magníficos:



Feliz fin de semana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, queda clara la anomalía. El SP500 está 'amañado' por el tirón de esos 7 magníficos y da la sensación de que el ciclo alcista es infinito ya que ellos no sufren de caídas pronunciadas. Veo claro que la subida de tipos, caída del consumo,...les afecta menos que a otras empresas.
Habrá que ver si de verdad el SP500 sigue infinitamente subiendo o en algún momento se va hacia el fondo del canal (o a la media aunque sea). 
Pero estamos en la época de productividad absoluta y fin de ciclos  cómicos, o eso now han dicho.
#286837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China acaba de suspender la venta de acciones a corto, creo que no para todas las acciones pero sí para muchas. Qué creéis que pasará? tendrá el efecto contrario?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde has visto la noticia?
#286839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo me imagino que pasará las caídas de su bolsa. Pero el intervencionismo no suele gustar a los mercados,  además de que los instrumentos financieros suelen usarse para proteger carteras de inversión asi que me imagino que a medio plazo no conseguirán el objetivo buscado y quizás se vean salidas de capital extranjero (aún más) de su bolsa.
#286840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta medida que han tomado es pan para hoy y hambre para mañana
Brokers destacados