Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.736 / 36.608
#285881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mes de diciembre anterior ocurrió el mayor retiro de dinero en bonos desde 2020(que coincide con la entrada masiva de particulares en bolsa en ese mismo mes).

En esta primera semana de enero se ha registrado la mayor entrada de dinero en fondos monetario de la historia(para una primera semana del año)


Desde el 2020 se ha convertido en lo usual ver como las estadísticas se rompen y todos los días leer sobre eventos extraordinarios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando ese dinero de monetarios pase a la Bolsa habra subida de la buena 
#285884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de este hilo sacrílego !

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja me llamo un día uno de un banco para decirme que le molestaba el cash que tenía ahí, que si lo metía en alguna parte.
Le dije que no me molestara él a mí. Insistió. Vi que sería más rápido comprarle algo, le pedí que fuera algo más a largo plazo (para tenerlo alejado je je), y me dio esta solucion a 3 años. Objetivo suyo cumplido, me dejó en paz,  y me da a mí que cuando lo saqué en 2025 me va a financiar la renovación del PC upgrade a bestia parda. 
#285886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo empece a invertir en 2016 y en este tiempo he visto de todo. Por eso, me hace gracia dar tanta importancia a las estadísticas viendo lo sucedido estos años.
#285887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Comparando una medida discreta con un valor medio? WTF.
Menos estadísticas y más Estadística.


#285888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tío es muy prepotente y un pelma.
Aparte que si uno tira de gráfico mensual lo normal es que cuando veas largos los mínimos ya estén lejos y eso le decía a él, pero como él es el listo pues nada.
Brokers destacados