Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.703 / 36.512
#285617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas? 

Si sigues leyendo foros y viendo vídeos seguro que llegas a la parte donde te dicen que es imposible acertar en todas tus posiciones, y que lo importante es que las buenas compensen con creces a las malas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Correcto, a través de Renta4, canal telefónico, comisión 0.10%/nominal, tanto para la compra, como para la venta 

La comisión de los bonos es la misma que la de las letras para la operativa. 

Ventaja de las letras es que no se paga custodia. 

Desventaja de los bonos es que se paga comisión de custodia cercana al 0.20%/anual. 

Considero que la comisión de custodia debería tenerse en cuenta ya que merma la rentabilidad. 

Mi recomendación es que operes por el canal indicado y preguntes el precio para limitar la orden. 

No utilizar el SEND de BME por horquilla exagerada y mayores comisiones. 

En cuanto a acudir a una subasta por medio de R4 tampoco es recomendable ya que la comisión es del 0.30%/nominal. 

Si tu idea es mantener el bono hasta el vencimiento sin especular, el medio más económico es el BdE y abrir una cuenta de valores y entonces acudir a una subasta que se suele producir el primer y tercer jueves de cada mes. 

Felices fiestas! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja mal sabor de boca este cierre feo, especialmente en muchos valores y el NASDAQ o Russell2000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las letras lo mejor es hacerlo vía banco de España, sobre todo si vas a hacer rollover ya que ahí ya no tienes ninguna comisión.  

Yo al menos eso hago y cero problemas.  Eso si, no te deja hacer rollover de 3 meses, tienes que ir a 6 meses después de una primera entrada a 3 meses.
#285621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El planeta entero buscando un cierre en máximos el último día de trading del 2023 y pasa esto.  Parece de película XD.

Aunque el día es largo, ojo.  No me sorprendería un girito y que acabe en máximos.
#285622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Solo se pueden comprar las letras vía subasta y también pierdes días desde que realizas la transferencia y el tiempo que pasa el dinero en tu cuenta. 

En el mercado secundario puedes comprarlas cualquier sesión en la que el mercado está abierto e ir ganando precio desde el primer día. 

Así que echa cuentas y seguramente te trae más a cuenta comprarlas con esa comisión del 0.10%. 

Además en caso de no renovación el bdE cobra una comisión del 0.15%/efectivo al ser devuelto el importe amortizado a tu cuenta del banco asociado. 

R4 no cobra por amortización de las letras. 

Como he comentado podría interesar en el caso de bonos y obligaciones por el cobro de custodia pero en el caso de las letras el broker de R4 es bastante competitivo. 

Felices fiestas! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Creo que los gestores están vendiendo para la foto. Veo bajar con fuerza precisamente a las más castigadas en el año. No quieren que les salgan en la foto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285624

Tocado y... ¡hundido!

Bueno yo me bajo aqui

Ojo, le pueden quedar -70 puntos
Brokers destacados