Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.588 / 36.446
#196697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los restaurantes y bares-cafeterias se van a ir a la ruina con estas medidas del gobierno.No van a quedar ni un 50% de ellos.Que me digan a mi que bar puede sobrevivir con solo un 30% de ingresos o incluso un 50%.
 

Las terrazas abrirán desde ese día con un 30% de ocupación y los restaurantes podrán preparar comida para recoger desde el 2 de mayo 
https://www.larazon.es/economia/20200428/2khwuafc5ralhbkmaoyx5ufoc4.html
#196698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Según los hosteleros, “si el Ejecutivo no aclara algunas de las medidas adelantadas esta tarde y que son confusas, como el porcentaje de la reducción del aforo de las terrazas, con las condiciones de reapertura anunciadas, el cierre de establecimientos podría ascender hasta el 30% (alrededor de 85.000 locales)”, han advertido. https://www.larazon.es/economia/20200428/2khwuafc5ralhbkmaoyx5ufoc4.html
#196699

Valores españoles

Buenas tardes.
Vocento. Kepler rebaja de 1,8 a 1,2 euros su precio objetivo
Acerinox. Credit Suisse rebaja de 9,2 a 8,3 euros el precio objetivo
Santander. JP Morgan rebaja precio objetivo de 3 a 2,8 euros. Morgan Stanley baja de 3,6 a 3,4. Credit Suisse baja de 3,5 a 3,4 euros
Saldu!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio

Te gustan las emociones fuertes.
Ahora buscaré una noticia sobre IAG y la cuelgo, a no ser que Juan 1980 la haya puesto ya.

Suerte con la entrada, pero es arriesgado.
#196701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del domingo fue terrible... un amigo de Madrid lo retrató y me envío una foto. Me quedé sin palabras.

Vedlo por vosotros mismos.

#196702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio. Otros que no les gusta el riesgo, compran IAG a 7 o a 8 porque está alcista. 
No lo digo por ti, lo digo por los tendencistas
#196704

ACS vende seis concesiones de autopistas con plusvalías de 40 millones

Buenas tardes.
29 abr (Reuters) - El grupo ACS informó el miércoles que ha ejecutado la venta al fondo Hermes Infraestructure del 74% del capital de una empresa que tenía la totalidad de las participaciones del grupo en seis concesiones de peajes en sombra en autopistas españolas.
Según informó el grupo en un comunicado remitido a la CNMV, la operación se ha realizado con el 100% del valor de empresa de 950 millones de euros y con unas plusvalías del 74% de lo transmitido de 40 millones de euros.
La operación se ha realizado a través de la filial del grupo Iridium, que además de conservar una participación del 26% seguirá gestionando y operando los activos mediante contratos de operación y mantenimiento y de servicios, según ACS.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados