Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.737 / 36.513
#285889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que todo es diferente,el QE infinito escondido y manipulado de los bancos centrales intenta tapar la mierda y meterla bajo la alfombra 
#285890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Shuuuuuu!!!!
El problema es que la alfombra tiene el tamaño y la altitud de la cordillera del Himalaya y queda poca tela para hacerla más grande... 🤦‍♂️.

Espero que hayáis sido buenos y los Reyes os hayan colmado de regalos. 
#285891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
En este vídeo se explica un evento que podría mover toda la curva de tipos y se producirá el 29 de enero.
El día clave para los mercados puede ser este mes el día 29. Mucho más importante de lo que parece. Hartnett lo avisa y tiene toda la razón. Explicamos por qué. 
#Hartnett #Deuda #economía #mercados #cárpatos 
https://www.youtube.com/watch?v=SfWL_gjO3Wg
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, cuando las cosas se pongan feas todo el mundo da por hecho que papa banco central intervendrá 
#285893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de este hilo sacrílego !

Fuera de este hilo sacrílego ,     en mi opinión solo denosta al hilo...

Fuera de este hilo, sacrílego ,       creo que es el epíteto que le querías dedicar al blafemo en cuestión, que ha osado nombrar los monetarios, en un hilo de ganadores puros. Amén

P.D. -No quiero nombrar siquiera mi sistema pezqueñín , pues me tildas de...
Toy triste...no me han traído carbón...que fríooooo
Toy triste...no me han traído carbón...que fríooooo



#285895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los mercados se dice que cuando una mayoría piensa una cosa lo más probable es que suceda lo contrario, pero en estos tiempo es posible que la mayoría acierte.
#285896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dia que a los bancos centrales les de por no salvar, en ese momento se vera la verdadera corrección 
Brokers destacados