Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.708 / 36.509
#285657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no.........mañaaana.
#285658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año 2024 .
Mucha salud para todos y buen negocio.
#285659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
¿Qué ha sucedido en los Mercados en 2023? Y mis predicciones para 2024
Pablo Gil Trader
https://www.youtube.com/watch?v=NllAZ1_JiXI
Feliza año 2.024!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un crack Pablo Gil.
#285661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Las bolsas en máximos históricos,todos los problemas se han resuelto.Los mercados viven de la droga de la FED que no para de suministrar droga a los mercados.Y como dice Carpatos la bolsa ha cambiado,la macroeconomía le afecta poco o nada.
#285662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Aquí JL Cárpatos habla del franco suizo como moneda refugio. 

Sin comprobar los datos comenta respecto al euro que se ha duplicado en lo que va de siglo. Siguiendo ese comentario sería una revalorización promedio del 3%/anual, haciendo uso del interés compuesto. 

Pero si vamos al oro físico , que sería el refugio por excelencia de la inflación y de cualquier moneda fiduciaria su revalorización es bastante mayor, sin embargo en todo este año ha recomendado casi lo contrario que respecto al Franco Suizo. 

Sobre el bitcoin y criptomonedas, no puedo opinar. 

Otro problema es que no acaba de encontrar un suelo donde posicionarse y cuando cambia su idea ya hay fuertes revalorizaciones acumuladas, lo bueno es que es capaz de cambiar su idea. 

Sobre los techos que pudiera alcanzar la bolsa tengo claro que no será tampoco un indicador a seguir ya que si se llegara a producir una corrección seguramente ya habría acumulada parte o la totalidad de la misma. 

Casi prefiero a                                                  

Alberto Iturralde para detectar posibles suelos o techos ya que se basa en la “Ley de la opinión contraria” y tiene en cuenta como el sistema financiero maneja los valores y al mercado para ellos colocar títulos y recogerlos en función del sentimiento. 

Sobre Pablo Gil lo que si enseña es acerca de la multitud de mercados disponibles para invertir y como diversificar en diferentes productos entre ellos la vivienda que es en la que la mayoría hacen su mayor esfuerzo, también tiene en cuenta la valoración del activo a invertir buscando si tiene potencial a largo plazo. Eso no quita que también haga estrategias a corto o medio plazo. 

Finalmente socio lo importante es lo que hagamos cada uno con nuestras posiciones y tanto Pablo Gil y JL Cárpatos están bien informados y lo comparten con todos aquellos que les siguen incluyéndome a mí mismo. 

Feliz año 2.024! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Bolsas que abrían hoy (India, Israel, Arabia Saudí) en verde. Muy poco pero en verde 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285664

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Alberto Iturralde me gusta mucho. De las pocas veces que le he escuchado me ha parecido que lo ha clavado. Creo recordar que la ultima vez que le ví en una entrevista comentó que ahora había que esperar a ver cual era la historieta que nos iban a contar para que los grandes que compraron SP500 a 4100 pudieran colocarnos sus cromos a estos niveles ... y luego corrección para seguir subiendo.

Por mi parte, estaba echando un vistazo a Nasdaq ( QQQ ) en velas de 2-meses. Escala logaritmica. Todos conocemos los grandes market crash del mercado en los últimos 20 años, fueron 2 y ya sabemos cuando y lo que paso en años posteriores.

Según lo que entiendo de esto, ya hemos pasado el tercero.

Brokers destacados