Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.623 / 36.652
#276977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto que es muy popular, pero un gran valor en una demanda inelástica. 
No entiendo lo de no tocar?

carlos M

#276979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque se comenta que estamos en Estanflación , de hecho hace muchos meses instalados , es una consecuencia lógica , crecimientos económicos anémicos en Europa en USA vienen con retardo , aunque dicho sea con la metodología medieval del NFP que los datos anteriores se revisaron a la baja en un 50% , creo que la economía de USA está cerca de la recesión , los FANG lo están retrasando dado que sus vencimientos de préstamos siguen en casi el 0% cuando se pongan al día la recesión económica en USA será un hecho , la estanflación será más suave que en Europa dado que la inflación está cayendo a más velocidad y el impacto del Crudo nulo , ya que USA no importa Crudo 

En economía es pura lógica crecimiento económico estrangulado por las subidas de tipos deriva que con tipos altos el consumo se retrae lo que supone recesión económica y la segunda pata lógicamente con inflación en Europa sigue fuera de control  que deriva en una Estanflación para mi más peliaguda que una inflación alta
#276980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya, por eso puse los 690€ como línea tendencial.
Voy a ver como se comporta, pero revertir esa tendencia de largo plazo no es fácil, lo más probable sea la continuidad de ella. 

Tengo que empezar a ver estos valores dependencias artistas de largo plazo. 

carlos M

#276981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el petróleo nos va a joder la marrana y va a echar por tierra toda mi teoría de la deflación hacia final de año.
Si no hubiese sido el petróleo, hubiese sido el gas natural y sino los alimentos y si no los metales industriales y si no ...

En este entorno "en que aún no ha pasado nada gordo", creer que va haber deflación ...

Los organismos oficiales siguen vendiendo "que la inflación ya está controlada". 
Y de que controlada nada. 

Demasiados años drogando al paciente para pensar que con una sopita se resuelve todo.
#276983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saudi Telecom compra el 9,9% de Telefónica por 2.100 millones de euros


#276984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney está fatal
Brokers destacados